Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crvsito escriba una noticia?

Anciana de 107 años busca novio

24/06/2009 21:59 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anciana de 107 años busca novio

Anciana de 107 años busca novio

Ha sido soltera toda su vida, pero ahora quiere evitar trabajo a su familia y por eso se ha decidido a contraer matrimonio, pero antes tiene que encontrar al novio...

Wang Guiying tiene 107 años y busca pareja con la que compartir sus últimos momentos, y de paso evitarles a sus sobrinos el que cuiden de ella todo el tiempo.

De hecho, fue uno de sus sobrinos quien convocó a diversos medios locales para anunciar que su tía, que vive en Chongqing (China), desea casarse y necesita ayuda para encontrar a un hombre "para conversar".

Wang se arrepiente de no haberse casado antes, pues le "daba miedo". La causa de este terror era que todos los días veía cómo su tío golpeaba a su esposa. "Me parecía una vida muy desafortunada", aseguró.

Pero ahora quiere tener una vida desenfrenada y con excesos totales. Dice estar dispuesta a todo y que son bienvenidos todos los machos.


Sobre esta noticia

Autor:
Crvsito (258 noticias)
Visitas:
16530
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

Notiloco (09/02/2010)

1- la noticia es copiada, 2- la imagen que pusiste no es de la anciana sino una cualquiera que encontraste en internet. 3- el ultimo parrafo lo escribiste vos y dice cualuiquer cosa menos la verdad.

0
+ -

Gilwellian (11/02/2010)

Pues como la mayoría que estamos aquí, colgamos las noticias que encontramos y "a veces" compartimos opiniones y puntos de vista. Desgraciadamente, no hay sueldito y Globedia solo aporta poco más que satisfacción personal a nuestras ansias de escribir. Y es verdad que muchas veces las fotos que colgamos son las que encontramos en internet... ¿o te piensas que pedimos a Zapatero que posen especialmente para Globedia?