Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ancelotti reserva a Benzema para la vuelta de la Liga de Campeones

18/04/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema no jugará este sábado el partido de Liga contra el Málaga, pero estará frente al Atlético de Madrid para la vuelta de cuartos de la Liga de Campeones, dijo el viernes el técnico Carlo Ancelotti.

"Karim no está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido", dijo Ancelotti en una rueda de prensa, en referencia al encuentro del miércoles próximo contra los rojiblancos, con los que empataron sin goles el martes en la ida.

El delantero francés arrastra unas molestias en la rodilla derecha y Ancelotti ha preferido dejarlo fuera de la convocatoria contra el Málaga.

El técnico blanco insistió en que su conjunto está centrado en ese partido liguero, en el que no se puede permitir ningún tropiezo si no quiere perder de vista al líder, el Barcelona, que tiene dos puntos de ventaja sobre los 'merengues'.

"El equipo está centrado en este partido. No estamos hablando del encuentro del miércoles y afortunadamente tenemos la motivación para hacer un buen partido mañana porque es lo que necesitamos", dijo Ancelotti. "Es un partido para jugar el equipo que se encuentra mejor y no para dar minutos a los que lo necesitan. Es para ganarlo y meter presión y seguir con esta racha hasta el final", concluyó el técnico blanco.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1474
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.