Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ancelotti cree que el Madrid dirá adiós a la Liga si cae en Valladolid

06/05/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Real Madrid se despedirá de sus opciones de ganar la Liga si pierde el partido del miércoles contra el Valladolid, afirmó este martes el entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

"Estos tres partidos tenemos que ganarlos. No va a ser fácil, es fundamental para nosotros el de mañana. Sabemos que, si no ganamos el de mañana, perdemos la Liga", afirmó Ancelotti en una rueda de prensa.

El Madrid juega contra el Valladolid el partido correspondiente a la 34ª jornada del campeonato, previsto inicialmente para el 19 de abril y que se aplazó debido a que el equipo blanco jugó la final de la Copa del Rey el 17 de abril, que ganó al Barcelona 2-1.

El club merengue es actualmente tercero, con 83 puntos, a cinco del líder liguero, el Atlético de Madrid, y a dos del segundo, el Barcelona. A falta de dos jornadas para el final de la temporada, el Real Madrid necesita ganar su partido atrasado del miércoles y los dos últimos frente a Celta y Espanyol, y confiar en un tropiezo del equipo 'colchonero' para ganar la Liga.

"Estamos muy centrados y mañana vamos a dar todo para ganar. Es un partido determinante para los dos equipos. Ellos están luchando por la salvación y no será fácil", añadió el técnico blanco.

Ancelotti confirmó que el miércoles no contará con el galés Gareth Bale "porque sufrió un golpe", aunque sí estará el portugurés Cristiano Ronaldo, pese a estar "cansado".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1188
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.