Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Meloncillo escriba una noticia?

Anatomía de un equipo El Betis ¿Libre?

07/09/2010 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Betis...lo fue, lo que es y lo que será

¿Qué fue de aquellos tiempos en los que el equipo de la ciudad de Sevilla luchaba por sus colores nunca se rendía y siempre hacía que todos y cada uno de nosotros gritáramos aquello de... Viva el Betis manque pierda!?

Pues desgraciadamente y quizás desde el último triunfo conquistado en 2005, la cuenta atrás para este club empezó a tomar forma.Desde ahí ya todos sabemos que ocurrió, jugadores que se creían los reyes del mundo, fichajes que nunca llegarían, promesas incumplibles a entrenadores que daban lo que pocos dan...y digamos que una especie de monarquía absolutista cuyo palacio se encontraba en la calle Jabugo.Lo gracioso fue que el Rey harto de oír al pueblo en su contra interpone al frente del club a su seguidor nato haciendo creer a la afición que todo ha cambiado.

Dando un salto en la historia y dejándo atrás la temporadas en la que estabamos en 2º hasta el minuto 90, etc...pasemos al 2009.Año en el que todo explotó jugadores a los que se les gritaba mercenarios, un equipo que no era capaz de ganar a equipos de 2º, corrupción, abuso de poder, súbida de precios a los aficionados, manifestaciones a favor de un equipo libre...etc, etc.

Hasta que a punto de comenzar un segundo año en segunda aparece una Jueza (que algunos la tildaban antibética) y empieza a poner a cada uno en su lugar.

De unos días a otros vemos que han exiliado al Rey de su trono y han dejado al club en manos de la justicia totalmente intervenido y sin que la afición tenga ni voz ni información.Pero a la misma vez días antes aparece un señor apellidado Oliver que dice que se le han sido concedidad las acciones del Rey y que ahora él es el que manda.Textual: "¡Esque ser del Betis es la ostia señores!".

De la Champions a segunda

Al mes siguiente otro cambio estructural aún más importante...Gordillo pasará a ocupar el cargo de máximo accionista, es él ahora el Betis está en buenas manos.Libertad claman los aficionados en las tascas y bares.Un tío humilde, luchador, conocedor del club desde sus adentros ahora forma parte de la cúpula mandataria.Ya esta todo solucionado.

Pero según la sentencia de la Jueza es necesario poclamar una reunión de accionistas y mandatarios que den el voto a favor con mayoría absoluta hacia los planes de Gordillo.Sí dan la confianza a esté bien pero si no...me temo que alguién siga desde la trastienda manipulando a sus ex-vasallos.

Estamos limpios por completo?O aún nuesras entrañas llevan sangre con ansias de ganar dinero y no llegar a ser lo que este club se merece?.

Y otra cosa muy importante, se ve que este años se han hecho fichajes muy buenos y quizás corramos más suerte y accendamos pero...¿Puede un equipo intervenido judicialmente subir a primera?


Sobre esta noticia

Autor:
Meloncillo (1 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.