Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Anatomía de un Asesinato..

04/05/2011 23:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steve Klein lleva a lo más profundo del deseo humano en una edición especial de fotografías que realizó para la revista Arena Homme. Fotos que impactan por el color y los modelos utilizados

Steven Klein es un fotógrafo estadounidense, quién luego de estudiar pintura en la Escuela de Diseño de Rhode Island, se mudó al campo de la fotografía.

Ha trabajado en grandes campañas publicitarias para diversos clientes, incluyendo a Dolce and Gabbana, Calvin Klein o el mismisimo Alexander Mcqueen.

Su trabajo ha sido presentado en numerosas exhibiciones y es reconocido por sus editoriales de Madonna, Tom Ford o el propio Brad Pitt, publicadas en la revista de modas W.

Klein por cierto trabajó en el departamento de artes de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, la cual realizó el primer film dirigido por el músico Marilyn Masson.

Su trabajo ha estado en numerosas exhibiciones

Sus modelos representan parte de una fama que la buscan a cualquier precio. Solo basta con contemplar al hombre de la muerte quien sale en el más reciente video de Lady Gaga y desfilado por las pasarelas de Paris de la mano de Jean Paúl Gautier y Therry Mugller.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
5314
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.