Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clifford escriba una noticia?

Anatheóresis, terapia absolutamente natural

13/11/2019 05:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de años de estudio se sabe que nuestro cerebro en un principio es emocional y luego va desarrollándose hasta el nacimiento. La conciencia empieza a formarse y a estructurarse desde el claustro materno así como los hechos traumáticos que se forman en el nacimiento y en la zona perinatal

 

Anatheóresis es una terapia psicoperceptiva que permite ir al origen de la enfermedad que se somatiza hoy, a causa de los impactos emocionales que han quedado grabados en lo más profundo de nuestro inconsciente y que tienen que ver mucho con el período que va desde la fecundación, la gestación, la parte del nacimiento hasta los primeros años de vida. Todo esto tiene un fundamento científico. Luego de años de estudio se sabe que nuestro cerebro en un principio es meramente emocional y luego va desarrollándose hasta el nacimiento.

La conciencia empieza a formarse y a estructurarse desde el claustro materno y por supuesto antes del nacimiento, así como los hechos traumáticos que se forman en el nacimiento y en la zona perinatal, en estos estadios próximos durante y después del parto.

Anatheóresis no cura enfermedades, lo que cura es enfermos que se han identificado patológicamente con una enfermedad.

Anatheóresis es perfectamente complementario a la medicina actual que trata el síntoma pero no trata el origen, mientras que Anatheóresis si trata el origen y las causas profundas que motivan a enfermarse. La persona se ha identificado con unas cargas emotivas, negativas, traumáticas que lo hace enfermar hoy, el por qué está somatizando una enfermedad. Anatheóresis cura todas las enfermedades de origen psíquico y todas las enfermedades de origen psicosomático.

Anatheóresis es una terapia no dogmática, es perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento de la medicina tradicional que no necesita ningún fármaco, es una terapia absolutamente natural que consiste en una simple relajación de 4 hertzios que permite ir a los núcleos de los traumas para resolverlos. Anatheóresis es una forma de entender la vida es mucho más que una terapia, porque es una filosofía de vida de los dos hemisferios compensados. Cuando nos conocemos profundamente, el por qué de nuestras limitaciones, el por qué y cómo somatizamos indudablemente somos más felices. 

Anatheóresis es única, funciona y tiene unos resultados magníficos sobre cualquier otro tipo de sicoterapia, tiene un altísimo grado de resultados positivos.

Anatheóresis no es algo local, se practica ya en varios continentes, esta técnica fue llevada en el año 2000 a los primeros congresos internacionales de psicología de la salud. A lo largo de dos décadas de difusión ya comienza a ser una terapia conocida y en plena expansión internacional.

Se está aplicando ya en varios continentes y en este momento estamos en plena expansión internacional en otros países, concursos, conferencias, talleres, formación de terapeutas

Estos son los cursos oficiales de los propietarios de la marca registrada Anatheóresis, que serán impartidos por su Director y Académico de la Salud y Ciencias Ramón y Cajal Fernando Martínez Amaya: 

Curso De Terapia Infantil,  tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2020.

Curso Básico de Formación de Terapeutas de Anatheóresis,  tendrá lugar los días 15 y 16 de Febrero de 2020 (1º fin de semana) y 22 y 23 Febrero de 2020 (2º fin de semana).

Curso 2º Nivel para Terapeutas de Anatheóresis, tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2020 (1º fin de semana), 16 y 17 de enero de 2021(2º fin de semana), 6 y 7 de marzo de 2021 (3º fin de semana).

Curso De Advanced Emdr Prenatal, tendrá lugar los días 14 y 15 de Marzo de 2020 (1º fin de semana), 21 y 22 de Marzo de 2020 (2º fin de semana). 

Curso De Prenatal,  tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Septiembre de 2020.

Taller de Símbolos, tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Junio de 2020

 

Más información:

Transpersonal Anatheóresis S.L., Madrid

Dirección: Calle del Poeta Joan Maragall, 58, 2 H, 28020 Madrid, España

Teléfono: +34 91 522 8909

Correos electrónicos:

Contacto@anatheoresismadrid.com   

Terapias@anatheoresismadrid.com

Web: https://www.anatheoresismadrid.com


Sobre esta noticia

Autor:
Clifford (1 noticias)
Visitas:
3793
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.