Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Anallizando en videos Holanda/Bélgica postulantes a mundial 2018/2022

23/12/2009 20:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bélgica y Holanda se han unido una vez más para trabajar conjuntamente y alcanzar grandes objetivos. Las dos naciones, conocidas por su juego directo y atractivo, quieren ofrecer la posibilidad a los mejores equipos del mundo de marcar grandes goles

Bélgica y Holanda se han unido una vez más para trabajar conjuntamente y alcanzar grandes objetivos. Emulando y mejorando el éxito de la EURO 2000 las dos naciones, conocidas por su juego directo y atractivo, quieren ofrecer la posibilidad a los mejores equipos del mundo de marcar grandes goles. Al centrarnos en la Copa del Mundo FIFA, nos centraremos también en la creación de un mundo mejor, más verde, más sano, más feliz y más sostenible.

Juntas, Bélgica y Holanda organizaron la EURO 2000 para abrir paso a futuras organizaciones conjuntas de grandes eventos futbolísticos. Como sede conjunta del Campeonato Mundial, Holanda y Bélgica están empeñadas en mostrar al mundo que todas las asociaciones miembro de la FIFA pueden reclamar una posición duradera e innovadora en la historia mundial del fútbol.

Podemos celebrar un torneo compacto, con distancias cortas entre los distintos terrenos de juego. La candidatura conjunta de Holanda y Bélgica ofrece a representantes, equipos, jugadores y a un gran número de aficionados fácil acceso a todos los terrenos de juego en poco tiempo a través de medios de transporte sostenibles y públicos con el máximo de confort.

Nuestras ciudades, que pueden presumir de una historia cultural, arquitectónica y gastronómica muy rica, se complacen en exponer y exhibir sus miles de tesoros. Los ciudadanos están deseando ayudar a los visitantes a disfrutar de este ambiente en los estadios, en cafés repletos de gente, en museos populares y cerca de todos los puntos de interés arquitectónico. Sabemos cómo celebrar el fútbol e invitamos a nuestros visitantes a que se unan a la fiesta.

Nuestros entrenadores y jugadores han viajado por todo el mundo impresionando a los aficionados con una visión particular del fútbol, un estilo arriesgado, una mentalidad abierta y la disposición a afincarse en países lejanos. Esta actitud les ha permitido mejorar tanto el fútbol como la comprensión entre los pueblos. De eso se trata la Copa Mundial de la FIFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
5939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.