Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como analizar programas informáticos de contabilidad

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace cincuenta años, las tareas de contabilidad y la contabilidad se hace a mano con un equipo de contadores

Todas las formas son en papel y las computadoras eran todavía tan grande como una pequeña oficina. Ahora, la tecnología es la automatización de los procesos que se llevaron a cabo una vez por los seres humanos. Esto incluye la contabilidad y la función de contabilidad.

Instrucciones

Evaluar la presentación de informes y análisis de la función. La mejor y más robusto de la función informativa, el más útil el software será para la presentación de informes tanto a clientes internos y externos proporciona un gran valor para cualquier organización. Asegúrese de que los informes funcionalidad se ajusta a todos los organismos reguladores que rigen su industria como la Securities and ExchangeCommission, la ley Sarbanes Oxley o el Acuerdo de Basilea II.

Pruebe los gráficos. Si bien esto está conectado con la presentación de informes, es a menudo una característica independiente para la mayoría de programas de contabilidad. Ilustrativos estilos de formato puede aumentar considerablemente el valor de su software, especialmente si es responsable de la función de informes de la organización. Gráficos también resuenan con los gerentes de contabilidad no mejores que los números.

Comparación de las capacidades de integración. Determinar qué sistemas se pueden integrar (de forma automática el trabajo) con. Algunos paquetes de software se han construido en el set de herramientas comunes para los paquetes de software financiero como Quickbooks o Microsoft Excel.

Comparar la facilidad de personalización. No quiere que el software de contabilidad que requiere un equipo de consultores especializados para realizar cambios. Los cambios, actualizaciones y personalizaciones deben ser fáciles de aplicar y sin fisuras a la organización más grande.

Tomar una decisión final basada en las características que son más importantes para Ud.

Analizar, Contabilidad, Software


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2352
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.