Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustín Burgos Baena escriba una noticia?

Analizando El Radar De Oportunidad

0
- +
07/05/2019 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la sección de hoy aprovechamos para dar un repaso a nuestro Radar de oportunidades, sección que se puede encontrar dentro de nuestra ZONA PREMIUM y donde podemos encontrar los activos que se encuentran óptimos para ser ejecutar una orden, o activos que se encuentran dando pre-señal y que por tanto podremos ir haciendo un seguimiento.

Vamos a comenzar por las señales que ya deberíamos de estar dentro:

Por ejemplo vamos analizar AIRBUS GROUP que se está produciendo una señal por VCN

Observamos como el mercado desde que se ha activado la señal se ha producido una corrección, pero si observamos las señales anteriores también el mercado corrige cuando se activa la señal, por tanto debemos de confiar en la técnica y esperar su desarrollo de la curva del precio.

Trabajando esta sección observamos que podemos poner las condiciones que nosotros queramos tanto de la industria, zonas geográficas o detalles concretos de la técnica.

Vamos a buscar pre-señal que se están dando de la técnica VCN, ya que si nos fijamos en la probabilidades de éxito de cada técnica vemos como el VCN se encuentra con mayor probabilidad de éxito con un 86.96%

Vemos como en nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES nos marcaba esta compañía como pre-señal pero en el día de ayer se activó. Por tanto momento óptimo para entrar en esta compañía. Si nos fijamos en el gráfico vemos como las últimas señales que se han producido en Ferrovial han salido todas acertadas.

Más sobre

Con Aena pasa lo mismo que con Ferrovial, nuestro RADAR de OPORTUNIDADES nos indica preseñal pero en el día de ayer se activo dicha señal. Observamos como el precio se está apoyando sobre la media de 8 lo que esperaremos es su impulso.

Luis Javier Paniagua

Asesor de enbolsa.net

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Agustín Burgos Baena (348 noticias)
Fuente:
enbolsa.net
Visitas:
174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.