Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesuspadi escriba una noticia?

Analizan a Facebook por cambios en privacidad

14/12/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La famosa red social de Internet Facebook recibió criticas tras la introducción de una serie de nuevas opciones de control de la privacidad para sus mas de 350 millones de usuarios

Asociados de Facebook, bloggers y grupos de derechos digitales se han lanzado contra los cambios que, segun la red social, facilitan la restricción a los contenidos de los usurios.

Los comentaristas dicen que los cambios no son bienvenidos y que afectan a los usuarios al empujarlos a compartir sus actualizaciones con toda la red y hacerlos localizables a través de motores de búsqueda haciendo esto mas peligroso para la sociedad.

La red social Facebook asegura que los cambios, introducidos este miércoles, ayudan a gestionar que actualizaciones van a compartir y no engañarlos para revelar demasiada información.

Como es posible que que todos los usuarios de Facebook que no hagan cambios en la privacidad tengan que revelar todo a todo el mundo.

La red social mas famosa de Internet Facebook arreglo sus políticas de privacidad para los usuarios

Esto parece que es justo, en mi opinión "NO", en un comunicado, La Electonic Frontier Foundation, dijo estos cambios de "privacidad" están claramente destinadas a impulsar que los usuarios de Facebook compartan públicamente mas información que antes. Aun peor, los cambios realmente reducirán la cantidad de control que los usuarios tienen de algunos de sus datos personales.

El portavoz de Facebook Barry Schnitt, dijo que los usuarios pueden evitar revelar cierta información a los no amigos dejando los campos de genero y ubicación en blanco.

A todos los usuarios de Facebook nos están dando el poder de decidir que contenidos de nuestros perfiles son accesibles para otros usuarios y cuales pueden ser encontrados en los buscadores. al regresarle el control al usuario se le están regresando también la responsabilidad sobre el contenido

Esperamos que con estos arreglos podamos confiar mas nuestra información personal en la red.

Medio asociado

Noticias del Mundo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesuspadi (53 noticias)
Visitas:
3737
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.