Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rendonfernandobeltran escriba una noticia?

Analiza Zanfer varias formas de regresar

13
- +
16/05/2020 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Zanfer se encuentra analizando varias formas de poder hacer boxeo profesional en estos tiempos donde la pandemia de la enfermedad del coronavirus está afectando a todos los sectores. En el caso del boxeo profesional no se puede llevar...

La empresa Zanfer se encuentra analizando varias formas de poder hacer boxeo profesional en estos tiempos donde la pandemia de la enfermedad del coronavirus está afectando a todos los sectores.

En el caso del boxeo profesional no se puede llevar a cabo por las restricciones del gobierno, pero si este, en su momento accede a realizar eventos con determinada cantidad de personas, la empresa se adaptaría.

Entre los planes está hacer veladas a puerta cerrada, es decir, sin público y hasta un reality show, donde sólo habría el número de personas que deje las restricciones de gobierno.

Una vez que se puede hacer boxeo profesional se tiene hasta pasado hacer funciones en días consecutivos.

«Con nuestro aliado estratégico, que es TV Azteca, siempre hemos sido muy inquietos, muy creativos y, sinceramente, si hemos pensado en hacer boxeo sin audiencia», reveló Fernando Beltrán, tras el cuestionamiento de El Mexicano.

«También en darle a la gente, ahora que está en sus casas, no sé, concentrar a dos campamentos del mismo peso, a lo mejor, no que peleen, pero sí hacer un cuatro comparativo de la forma de trabajar de cada uno», agregó.

«Concentrarlo en las mismas instalaciones de Tv Azteca y darle al público una especial de reality show breve de lo que come un boxeador, lo que se cuida, las sesiones de entrenamiento, preparación física y eso viene a darle el conocimiento al aficionado y nos ayudaría a todos», aumentó.

Los boxeadores que estén listos, primeros en regresar 

Una vez que las autoridades de salud den luz verde para hacer eventos profesionales de boxeo, Zanfer estará regresando de inmediato con los boxeadores que estén listo para pelear, así lo adelantó Fernando Beltrán.

«El boxeo es un deporte de hambre de todo tipo, como siempre lo hemos dicho. Yo creo que los boxeadores que estén listos, serán los mayores beneficiados en cuanto termine esto (pandemia de la enfermedad del coronavirus)», comentó el CEO de Zanfer.

«Yo estoy seguro que muchos boxeadores están entrenando en sus casas, se están preparando y, sinceramente, en cuanto las autoridades consideren que ya se pueden hacer eventos masivos, todo mundo vamos estar programando y vamos a tener filas de boxeadores tratando de programar», agregó.

La Temporada 2020 de Zanfer arrancó el 11 de enero en San Antonio, Texas, donde el tijuanense Jaime Munguía demostró que no sólo fue un sólido campeón mundial Superwelter, sino que es un serio contendiente en la división de los Medios, al hacer su presentación en las 160 libras y noquear en 11 rounds a Gary O´Sullivan.

Y su última velada, antes del parón por órdenes del sector salud, fue en Tijuana, teniendo como pelea estelar la victoria de Omar Aguilar por nocaut ante David Alegría.

 

Https://fernandobeltran.mx/

https://www.facebook.com/Fernando-Beltr%C3%A1n-Rend%C3%B3n-1721761728152630/


Sobre esta noticia

Autor:
Rendonfernandobeltran (1 noticias)
Visitas:
804
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.