Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

ANÁLISIS Y VALORES A 1 DE JUNIO DE 2.010

19/07/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a analizar hoy nuestro selectivo Íbex-35 y el SP500, como índice de referencia estadounidense mucho más diversificado que el Dow Jones, puesto que éste se compone de 500 valores.

ANÁLISIS DE ÍNDICES:

Íbex-35: Probado el primer soporte de los 9.000 puntos, tocado y luego mantenido. A corto, lo lógico es que se mantenga dicho soporte y rebotemos hacia la zona del 9.550, luego se vería.

Si por el contrario, se pierde la zona de soporte de los 9.000 puntos, la siguiente zona son los 8.600 puntos. Estamos ante lo de siempre, nos movemos por notícias o posibles notícias que puedan aparecer en un momento dado. Ahora si nos rebajan el rating y no solamente una vez, sino incluso bajarnos 2 peldaños en el mismo.

Http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12780192165720

SP500: Seguimos con la consecución de velas rojas prácticamente sin descanso alguno. la presión bajista es constante y perpétua. A corto, lo lógico es que vayamos a buscar la zona de los 1.000 puntos, con descanso o sin él.

Lo preocupante es el volumen que viene dada esta caída. Si os fijáis, desde que empezó el último tramo bajista, el volumen ha ido in crecendo moderadamente. Mucho cuidado, porque podemos tener tramo adicional a la baja.

Http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12780196733316

ANÁLISIS DE VALORES:

Funespaña: Seguimos esperando notícia en el valor. Si miráis las posiciones diariamente, observaréis que hay ocultazo en las posiciones compradoras entorno a los 5.80 - 5.75 euros. El valor parece que de ahí no va a caer mucho más, hay que ser pacientes y esperar, aquí lo lógico es que suceda como en Mecalux, un día determinado sale la Oferta Pública de Adquisición y el valor se nos dispara .

Mapfre: Respeta su cuña a 1 de Julio de 2.010. Cuña perfectamente respetada con un soporte en los 2.20 muy cerca del precio. Lo único que podría frenar el precio serían las medias, aunque pienso que si el mercado finalmente se decanta por subidas, podríamos tener un buen tirón, pero habría que confirmar.

Repsol: Buen valor para una cartera de medio plazo. Valor que puede ser interesante. El precio del crudo se prevé repunte de cara a las vacaciones veraniegas. Por técnico el valor se mantiene dentro de un rango lateral que va desde aproximadamente desde los 19 euros hasta los 15 euros. Creo que se podría ver cerca de los 18 euros en poco tiempo.

Http://rt2.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12779981979718& print=1

Saludos cordiales

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.miarroba.com


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2840
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.