Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Youshuu escriba una noticia?

[Análisis] Uncharted 2: Beta Multijugador

08/06/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Comienzo diciendo que esta beta multijugador del Uncharted 2: Among Thieves esta muy buena y bastante larga así que los beta-tester tendrán mucho tiempo para enviar todo el ‘ feedback’ posible como ya yo he estado haciendo porque como se encuentra bugs...

En esta beta y espero que no definitivamente encontramos solo 3 modos de juego los cuales son: Cazador de Tesoros(se gana llevando 3 tesoros a la base), Deathmatch (el primer equipo en acabar con 5 enemigos gana, así que esto terminaría siendo un Team Deathmatch) y Modo Cooperativo de 3 jugadores en el cual tendremos que finalizar una misión y mencionar que en esta beta esa misión no esta completa a mitad de esta y cuando esta apareciendo otro ‘ jefe’ simplemente termina diciendo ‘ continuara... ’ . Menciono que solo hay, si mal no recuerdo, 3 a 4 mapas para seleccionar sumando los de cada uno de los modos.

En el modo Cazador de Tesoros formaremos 2 equipos de jugadores cada uno y, como ya he mencionado, el primer equipo que consiga capturar 3 tesoros(unas ¿esculturas? doradas bien pesadas) y llevarlos a su base ganara la partida. Ahora el Deathmatch unos de los modos que no me convence mucho ya que los puntos los toman en equipo y no individualmente, a mi parecer no debería ser el primer equipo que consiga los 25 puntos si no el primer equipo en el cual un jugador haya conseguido los 25 puntos ya que así la partidas son mas largas y no tan cortas como lo son ahora.

Otro cosa que a mi parecer debería cambiar en este modo multijugador es el hecho de que nosotros no elegimos las partidas en las que queremos jugar si no que el juego busca por nosotros, anteriormente seleccionando el modo de juego que queremos jugar, otros jugadores para que se cree una partida automáticamente lo cual hace que si queremos jugar con algunos amigos se nos haga mas complicado pero para esto los chicos de Naugthy Dog también han implementado algo llamado ‘ grupos’ los cuales podemos crear y agregar a nuestros amigos para así poder quedar en la misma partida.

Sigo con los contras de esta beta, tenemos que al jugar una partida esta no tiene rondas si no que al terminar la partida, las cuales llegan a ser muy cortas excepto el modo Coop, nos muestra los resultados y estadísticas de esta y de una vez no envía a la muy odiada por mi búsqueda de jugadores para armar otra partida automáticamente. También extrañamos a los muy queridos clanes que no aparecen por ningún lado pero espero que si aparezcan en una próxima actualización de la beta o en la versión final.

Ahora hablare de lo mas importante para muchos, la calidad gráfica de este juego que en sus trailer se ve espectacular. Bueno gráficamente el juego esta muy bien aunque a mi parecer no llega a lo mostrado en trailers pero claro hay que pensar que esta es una beta cerrada y que siempre podremos ver una mejora en el resultado final. En donde mas he visto fallas a nivel gráfico es en el Modo Cooperativo en el cual al intentar pasar a la siguiente zona del nivel que estamos jugando la iluminación y las sombras cambia total y repentinamente sin causa alguna ademas de una buena parte del ‘ post-production’ de la escena(el polvo del suelo, algunas texturas, etc.), también podremos ver justo en ese momento aparecer y desaparecer algo de humo a la distancia.

Jugabilidad, para mi lo mas importante en este juego y que para mi cumple muy bien como fue en el primer Uncharted las partidas son muy entretenidas a pesar de su poca duración exceptuando el modo Coop que si tiene una buena duración. Las armas, otro punto débil del juego ya que no podremos elegir las armas con las que comenzaremos(comenzamos con una Pistola y una AK-47) pero si podremos ir encontrando en los niveles M16, Fusiles Fal, Lanzacohetes, Escopetas, Granadas y una bonita y muy pesada Ametralladora.

Algo mas que si me gusto de este juego pero se podría mejorar es una especie de Add-on los cuales podremos agregar a nuestro personaje, contamos con dos espacio para agregarlos y cada uno es de un tipo uno para aumentar la precisión de cada tipo de arma y la otra para aumentar la capacidad de munición a nuestras armas.

Ya terminando mencionar que en lo que son los modos Deathmatch y Cazador de Tesoros podremos elegir entre 4 personajes por cada equipo(los dos equipos son Héroes y Villanos, muy originales si me lo preguntan... ). En el equipo de Héroes podemos ver a Drake, Chloe, Sullivan, Elena y un vaquero llamado Tenzin, y en el equipo Villanos solo unos tíos uniformados con nombre muy raros. En cambio en el Modo Cooperativo no podremos elegir que personaje ser si no que seremos aleatoriamente Drake, Sullivan o Chloe.

Como conclusion mencionar que posiblemente este no sea el ultimo análisis(aunque los pasaría a llamar ¿mini análisis?) que haga de esta beta por que supongo que los de Naugthy Dog estarán actualizando el juego con nuevas funciones, mapas, modos de juego, etc.

P.D. Disculpen si el análisis esta algo o muy desordenado, pero fue porque lo he hecho a mitad de una partida del Team Fortress 2 y con algo de sueño encima. Ya para el próximo análisis que espero que sea el del juego completo si haré todo mucho mas ordenado, limpio y con imágenes...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Youshuu (31 noticias)
Fuente:
tostaogames.com
Visitas:
8572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.