Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

Análisis Técnico VIX- Sigo con la mosca..

07/06/2011 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDetrás de la oreja y no me deja dormir el hecho de pensar que una subida brusca en el VIX, mandará a nuestras bolsas a los infiernos con el estoque de gracia definitivo que muchos bajistas esperan. Es la calma chicha previa a la tempestad que está por venir ?

Es la muerte lenta que nadie quiere sufrir cuando parece que ha llegado su hora? No sabe, no contesta...pero deberemos estar preparados para la guerra, sea cual sea el escenario que nos depare el destino. En bolsa , siempre hay que esperar lo inesperado y estar en guardia de manera permanente . Si tenemos un PLAN B en la recámara, quizás tengamos más posibilidades de salir airosos o al menos sin tantos jirones en los bolsillos (económicamente hablando claro está ) Ya en ocasiones pasadas, he hablado de la importancia de seguir una disciplina en el trading y en ello deberemos dedicar nuestro tiempo y nuestros esfuerzos a lo largo de nuestra vida de "traders". Si no lo hacemos, terminaremos cavando nuestra propia fosa y no duraremos ni lo que dura un caramelo en la puerta del colegio.

Tomando un gráfico de los últimos 6 meses del VIX, vemos como el precio se ha movido dentro de un rango lateral de 5 puntos(15/20). Por tanto, si la barrera de los 20 es vencida , es factible que el disparo de la volatilidad sea una realidad en menos de dos semanas (quizás en menos de una).

imagePor tanto a día de hoy y vista la situación, me mantendría al margen de estrategias alcistas . Por desgracia elúltimo comentario del VIXsigue vivito y coleando, y debieramos andar con precaución por si hay "lluvias" en los mercados de valores . La respuesta a mis conjeturas, fundadas o no, como siempre las tendemos en los próximos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
1539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.