Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Análisis técnico JAZZTEL

27/09/2010 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los valores de mediana capitalización que mejor se ha comportado en los dos últimos años ha sido Jazztel, amparándose (esta vez sí) en uno fundamentales que mejoran a pasos agigantados y en una ampliacion de capital que le permitió reducir sus ratios de deuda...

... hasta niveles aceptables; no es que esté todo conseguido, falta seguir dando pasos adelante, obtener beneficios regularmente y acabar de consolidarse, pero las bases están sentadas.

El Gráfico de Jazztel parece mostrarnos también una mejoría sustancial, siempre teniendo en cuenta la existencia de una gran resistencia en 3, 25 euros que se ha mostrado como un muro infranqueable desde 2007, en los años precedentes funcionó como soporte en distintas ocasiones.

Valorando que esos 3, 25 euros suponen ahora mismo un techo en la cotización de Jazztel, vemos como el valor ha ido dejando en el grafico una serie impecable de mínimos crecientes que vienen a formar una línea de tendencia alcista; además ha dibujado un interesante soporte en 2, 78 euros reforzado por las horizontales medias de 200 y 70 sesiones. Existe una resistencia en 2, 94 euros, su superación dejaría la puerta abierta hasta alcanzar la zona de 3, 25 antes comentada.

El stop loss más especulativo ahora mismo debería estar bajo el soporte de 2, 78, en 2, 74 aproximadamente. Stop loss tendencial bajo 2, 50 euros, demasiado riesgo para mi gusto.

Por encima de 2, 94 Jazztel mejoraría de manera significativa su aspecto técnico.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
3603
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.