Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

Análisis Técnico IBEX 35. SANGRE en las calles

16/06/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nuevamente se han teñido las pantallas de rojo y la sangre ha vuelto a "inundar" los parquets de las principales bolsas mundiales. El IBEX 35 no se ha salvado de la quema, y al cierre se ha anotado una pérdida de un 1, 97%. Dicho burdamente, todo lo que recuperamos ayer se ha ido por la taza del desagüe : (

COMPRA cuando haya sangre en las calles..ha sido dicho y repetido en Wall Street desde los tiempos inmemoriales y hasta la saciedad. En mi más humilde opinión, este lema tiende a funcionar cuando el mercado entra en fase de pánico y la gente piensa que el barco se hunde y ya no hay salvación. Será en ésta ocasión nuevamente aplicable?

En el análisis de ayer comenté que la subida el IBEX no me daba buena espina (me olía a chamusquina) y que no era aconsejable lanzar las campanas al vuelo hasta, no ver una continuación de las subidas en los días posteriores. Pues bien, curiosamente hemos pasado de la euforia al miedo en un solo día. La pregunta que me imagino todos nos hacemos es.. qué vendrá después? Supuestamente solo nos queda una cosa : EL PANICO que tanto ansío ver.

Dicen que todo tiene un principio y un fin y la lectura positiva es que, si no me equivoco, estamos más y más cerca del hipotético suelo que, devolverá la paz a los inquietos y asustados inversores. Técnicamente poco que añadir al comentario de ayer en el IBEX. Por abajo tenemos los 9, 800 y 9.700 puntos. Debería ser suficiente si vemos la segunda de las referencias mencionadas? Pienso que SI.

Adjunto el gráfico de ayer e incluyo uno nuevo de hoy y en Semanal, donde se puede apreciar en qué terreno se está moviendo el Ibex.

image

image Aunque no haya premio..alguién se atreve a dar un pronóstico de cual será el MINIMO de la SEMANA? Venga animaos.. que no muerdo; )

Yo digo.9.688 puntos...


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
1258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.