Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

Análisis Técnico Ibex. Cuál será el próximo SUELO en el IBEX?

03/06/2011 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta es la PREGUNTA DEL MILLON sres y sras y a lo que todo GURÚ de medio pelo le gustaría saber siempre responder sin titubeos y sin que le temblara el pulso.

NO es NI será tarea FACIL, sino todo el mundo ganaría en bolsa y eso sí está demostrado que no suele ser el caso. En mi más humilde opinión si conseguimos desviarnos 50/100 puntos del punto exacto del hipotético suelo, ya nos podemos dar con un canto en los dientes en términos predictrivos.

Igualmente cuando se opera es más importante ganar que acertar o no? Una de las moralejas es que sabiendo operar, tanto en uno como en otro sentido, el dinero llegará, en parte será cuestión de tiempo y de tener un buen colchón financiero (sobre todo al principio) o de aprender de los errores para no volver a repetirlos en exceso.

En fin, vamos al tema que parece que nos desviamos..el IBEX en velas japonesas y en diario ha dibujado lo que se denomina martillo invertido y no denota nada bueno al haber cerrado lejos de los máximos diarios.La pauta de una vela quedaría confirmada con cierres por debajo del mínimo del hoy. Así que máxima atención desde ya para los que todavía sigan dentro de mercado y largos.image

image

En realidad, se me antoja bastante probable que el IBEX termine visitando los 9.800 de perder definitivamente los 10.300. Por qué los 9.800? Pues...es una zona de triple confluencia. .casi nada. Por ese punto pasa la directriz alcista de medio plazo, el primer retroceso de Fibonacci de laúltima subida con origen en Junio de 2010 y la parte baja de la proyección de un canal bajista. Rebotará en ese punto (en caso de que los osos arrastren a la baja al Chulibex? Solo el tiempo lo dirá.

Por ahora vigilar por arriba los máximos de hoy en 10.430 y por debajo los 10.300. Si se pierden los 10.300 es muy probable que los 10.000 se vean en un corto espacio de tiempo Así que por lo que a mi respecta, tenga Mucho cuidado ahí fuera y en caso de no tener las cosas claras, mejor hacer poco o no hacer nada por el momento. Las prisas, y tomar decisiones de manera precipitada en Bolsa no sueler dar buen resultado.


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
978
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.