Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Análisis técnico IBERDROLA RENOVABLES

30/09/2010 11:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algo menos de un mes la lectura del gráfico de Iberdrola Renovables era de lateralidad en una tendencia bajista, lamentablemente la situación para los accionistas ha empeorado en los últimos días.

A priori el soporte de medio plazo más importante para Iberdrola Renovables...

... se situaba en 2, 48 euros aproximadamente, un nivel donde habían llegado las compras hasta en 3 ocasiones desde Junio de este año. Ese soporte ha caído e Iberdrola Renovables trata de recuperarlo, en mi opinión está quemando los últimos cartuchos y si no lo consigue en los próximos días estará ya perdido.

La pérdida del soporte siendo significativa tampoco debería suponer una sangría para Iberdrola Renovables demasiado grande, sobre todo si el Ibex no pierde los 10.200 puntos; el mayor problema es que la recuperación se retrasa, se pospone sine die, y los accionistas minoritarios que invirtieron su dinero a 5, 30 euros en la que muchos medios de comunicación consideraban gran oportunidad y joya de la corona, siguen perdiendo más de la mitad de su inversión.

El siguiente soporte se encuentra en 2, 30 euros, por arriba no basta con recuperar el soporte sino que Iberdrola Renovables debería superar también una resistencia de corto plazo situada en 2, 52. La confirmación de la mejoría debería llevar también aparejada la superación de la línea de tendencia bajista que comenzó a formar a mediados de Julio.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
2398
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.