Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

Análisis Técnico EURUSD.Cumpliendo el guión?!

19/06/2011 13:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDe acuerdo con lo comentado en elúltimo post en elEURUSD , hacía referencia como un primer posible objetivo para el par de divisas, dentro del movimiento bajista iniciado en 1, 47, los 1, 4340. y...VOILÁ! parece ser que lo han parado allí y empiezan a asomar los primeros compradores

en lo que puede ser un buen suelo en el muy corto plazo.Deberíamos lanzarnos al ataque e ir tomando posiciones, aprovechando el fuerte descuento de casi 400 pipos (puntos básicos) que la divisa europea presenta frente al billete verde? En mi opinión, SI, sería un buen nivel de aproximación si el Euro vuelve a remontar el vuelo desde aquí.

Dicha estrategia se adoptaría, considerando que hemos visto el apoyo perfecto:

zona de anterior resistancia ahora convertido en soporte y a la vez primer nivel de corrección de Fibonacci de la última subida. Los siguentes objetivos a visitar serían en este orden: 1, 47 /1, 50 y 1, 52. considerando una hipótesis de continuación acentuada de las alzas.

image

El "trade" consiste en COMPRA en 1, 4350. STOP en 1, 4315. VENTAS en 3 tramos distintos. Primera Venta en 1, 47. 2ª en 1, 50. 3ª en 1, 52.

Pero no vayamos tan deprisa : El otro escenario (que considero tiene más probabilidad de cumplirse) consiste en que el Euro llegue a tocar los 1, 4455 o incluso 1, 45 para luego girarse y dirigirse a los 1, 42. En este caso la operativa realizada (compra+venta) sería a muy corto plazo (de un día para otro). Sería la jugada maestra y elEURUSDharía lo que realmente esperaba según el último post (tocar los 1, 42 finalmente). Aunque ya sabemos que al mercado le da igual lo que yo opino, va por libre.

En definitiva, a lo largo del día de mañana, tomaré la decisión de, bien cerrar la posición, o bien dejar que siga viva. Os mantendré informados.


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
1241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.