Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sombrasdvelas escriba una noticia?

Análisis Técnico SP 500 y Dow Jones Industrials..Miedo?

10/06/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Quién dijo MIEDO???

Seguimos en situación de calma chicha a la espera de ver la tempestad y capitulación definitiva ? AFIRMATIVO en mi opinión Sin capitulación veo difícil que haya una recuperación como Dios manda y un rebote de cierta sostenibilidad en el tiempo en los mercados.

En gráfico DIARIO vemos que el precio en el SP 500 podria descolgarse (como meses atrás) por debajo de la banda inferior de Bollinger y allí encontrar una nueva zona de suelo. De aquí a como muy tarde el miércoles, debería haber estallado el pánico necesario para que las aguas vuelvan a su cauce yallí poder entrar de nuevo largos o comprados. El suelo calculo se formará en la zona de 1245/1250 justo donde se encuentra la Media Móvil de 200 sesiones .imageEn MENSUAL se ve claramente como dicha zona coincide justo con el punto de tangencia de la directriz alcista de largo plazo.

image Niveles del 1245/1250 en el SP 500 serían equivalentes a ver un Dow en 11.500 . En ese punto de anterior soporte y ahora resistencia, podría esperarse apoyo si las compras se acentúan y el volumen acompaña. Esperemos que haya capitulación en toda regla.image Por supuesto, todo lo expuesto es mi visión de uno de los escenarios que vislumbro, no es ni quiere ser una recomendación de compra ni de venta. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero que cuesta mucho ganarlo.

Hay alguién tan pesimista como yo en estos momentos? Alguién cree que los mínimos ya estan vistos?


Sobre esta noticia

Autor:
Sombrasdvelas (95 noticias)
Fuente:
sombrasdvelas.blogspot.com
Visitas:
2294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.