Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

[ANÁLISIS] Super Smash Bros Brawl para Wii

16/02/2011 21:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este nuevo análisis trata sobre el juego de Wii ‘ Super Smash Bros. Brawl’ . Se trata de un juego de lucha sin grandes combos ni pretensiones, como otros títulos como Mortal Combat, por poner un ejemplo.

Este juego tiene la particularidad de que ninguno de los personajes controlables, al igual que algunos de los jefes finales, ha sido creado específicamente, sino que todos provienen de la fauna de la empresa nipona Nintendo, con una fama que los precede. En este juego se pueden elegir como luchadores a caras bien conocidas, como son Mario, Kirby, Link o Donkey Kong, y otros que no lo son tanto o que ya fueron prácticamente olvidados por su antigüedad, pero aún así también tienen una historia a sus espaldas, hablo de personajes como Olimar, Ice Climbers, Captain Falcon, Fox o el bidimensional Mr. Game & Watch, el primer personaje desarrollado por Nintendo. Además, esta entrega incluye dos personajes muy especiales ya que no pertenecen a Nintendo, son nuestros invitados de honor, hablo de Solid Snake y de Sonic.

Aparte del modo Brawl (el clásico modo "pelea sin cuartel") y la posibilidad de personalizar batallas y escenarios, esta entrega de Smash Bros. Da mucho más de sí: un trepidante modo historia llamado El Emisario Subespacial, con un divertido argumento de malentendidos, enemistades y encuentros inesperados entre personajes normalmente inconexos, como es el caso de Samus Aran y Pikachu (Metroid Prime y Pokémon) o el de Zelda, Peach y Meta Knight (The Legend of Zelda, Super Mario y Kirby), por nombrar dos casos. Además, el modo historia cuenta con poderosos jefes finales, algunos de ellos ya existentes, como Rayquaza, Porky o Ridley; y otros creados expresamente para la ocasión, como Galleom, Duon o el último de los jefes, Tabuu. Dejando aparte el modo historia, se cuenta con diversos juegos secundarios como el Brawl Multitudinario, el Baseball Smash o los Jefes Finales, y para los coleccionistas hay un amplio catálogo de Trofeos y Pegatinas para completar. La última sorpresa que este juego nos deja es, aparte de una Ludoteca bastante completa de Nintendo, un sistema de demos de clásicos de Nintendo como Zelda: Ocarina of Time, StarFox, Kid Icarus, Ice Climber o Kirby's Dream Land, que nos transportan a la época de oro de los videojuegos.

En general, Super Smash Bros. Brawl es un juego que merece ser probado y jugado con atención, ya que guarda un buen número de referencias a juegos que seguro que harán recordar viejos tiempos a más de uno.

Calificación ProsContras Graficos bastante buenos. Posibilidad de jugar con mando de Wii inclinado, con Nunchuck, mando clásico o mando de GameCube.Una vez se termina el modo historia, el juego puede hacerse un poco repetitivo y escaso. Valoracion92%

Vía | Muchas gracias a Hernán (Rahn) por redactar este fabuloso análisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
2764
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.