Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Análisis: Split/Second Velocity

27/12/2010 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Split/Second Velocity / Black Rock Studios / PC-PS3-Xbox360

Aprovechando que en estas épocas navideñas hay varios juegos que están a muy buen precio, a la mínima recomendación de un amigo, me hice con este juego, al cual si os he de ser sincero no le daba ninguna esperanza. En cambio después de unas partidas al modo historia y al online, me encuentro con un gran juego que, por así decirlo, sería la contrapartida de un Mario Kart, pero más real.

Split/Second se nos presenta como una especie de programa de televisión mezcla entre Jackass y Top Gear, dónde un puñado de corredores de coche se enfrenta en una frenética carrera con unas ayudas un tanto bestias. El juego se divide por temporadas, como un programa de televisión, cada temporada está dividida a su vez en varias carreras y como habréis adivinado, deberemos quedar en una buena posición para acabar la temporada. Hasta aquí el título tiene todos los requisitos para ser un juego de carreras normal y corriente, si no fuera por todas las putadas que podremos hacer contra nuestros contrincantes para poder acabar la carrera.

image

Explosiones a mansalva

Tenemos una barra dividida en 3 partes, la cual podremos rellenar haciendo derrapes, estando a rebufo de un contrincante o escapando airoso de las trampas que nos pongan los demás. Una vez que conseguimos rellenar una parte de la barra, ya podemos accionar una trampa para putear a nuestros contrincantes. Putadas como explosiones de edificios, estamparles un barco encima, barrer a los coches con una grúa de construcción o tirarles encima un contenedor de barco. No solo podremos poner trampas a nuestros contrincantes, también podremos utilizar la barra para activar atajos y ganar puestos. Y si sois pacientes y conseguís rellenar los 3 trozos de barra los efectos serán devastadores, ya que podréis destruir una ruta completamente, y los coches enemigos que pilléis, o accionar una mega trampa que arrasara con todo contrincante que encuentre a su paso.

image

La "concha Azul" de Split/Second

A parte de las típicas carreras de coches, Split/Second te ofrece varios tipos de competiciones que son:

  1. Eliminación : Empezáis 8 corredores y cada cierto tiempo el último de la cola se elimina.
  2. Supervivencia : Deberemos ir adelantando a unos camiones mientras nos tiran barriles explosivos de dos tipos, azules, que con la explosión nos desplazaran contra la pared y podremos chocar, o rojos que directamente nos destruirán el coche, el que se estrelle menos veces, gana.
  3. Ataque aéreo : Donde un helicóptero nos lanzara salvas de misiles que deberemos esquivar. Tenemos 3 vidas, cuanto más aguantes en mejor posición estarás.
  4. Detonador : Solo podrás elegir el coche que la máquina elija y deberás hacer el recorrido en menor tiempo posible. Vamos, el típico modo contrarreloj.

En el modo online ya os podéis imaginar, coges cualquier modo de los antes mencionados, eliges partida privada o pública y te metes a jugar contra otros jugadores. Y os aseguro que el placer que da reventarle el coche al pringado que te acaba de adelantar no tiene precio.

Si os gustan los títulos de coches y queréis un juego que os de unas buenas horas de diversión contra colegas o en modo un jugador, aprovechad en estas fechas navideñas que el juego esta baratito tanto para XBOX360 como para PS3 y haceos con el que seguro que no os defrauda.

Puntuación: Recomendable.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
251
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.