Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que rincondeleconomista.blogspot.com/ escriba una noticia?

Analisis de servicio de busqueda de empleo. Grupo Trabajar...

11/10/2009 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Autor Daniel Dominguez domingo, 11 de octubre de 2009 Cuando uno piensa en economía, lógicamente, también se te viene a la mente una de las partes mas importantes de el sistema económico: El empleo.

En economía esta palabra se utiliza de dos maneras, una para indicar el grado de empleo o el grado a que se emplea la capacidad productiva de un país.

Sin embargo, existe la forma mas común de utilizacion de esta palabra y es para indicar un trabajo remunerado. No obstante, en épocas de crisis como las que vivimos actualmente no es fácil encontrar un empleo. Después mantenerlo también resulta muy difícil, pero el primer paso es encontrarlo.

En Internet existen servicios de búsquedas de empleo y el que ahora voy a recomendarles es muy competitivo, yo diría que es de los mejores. Además cuenta con una pagina web bastante intuitiva, facilmente manejable hasta para las personas de baja experiencia en Internet. Los colores del diseño son muy buenos y sencillos, no molestan la vista y son totalmente combinados para un perfecto entendimiento de la información de la pagina.

En este momento cuenta con mas de 17 000 ofertas de empleo. Además puedes dejarte como candidato para futuras ofertas, subiendo tu currículum, para que las empresas te tomen en cuenta. En fin tiene diferentes utilidades para la gente que siempre busca superarse. Por ejemplo, me ha gustado la opción de crear un alarma que te indique vía email de alguna oferta que te interese.

Otra cosa que me gustaría destacar es que al final buscar el empleo adecuado para ti es muy fácil. Dependiendo de tus conocimientos y tu profesión existen diferentes portales a los que puedes acceder, ordenados perfectamente, que te darán la oportunidad de tener ese empleo que siempre has querido o que necesitas.

Que esperas para probarla? La verdad yo ya metí mi currículum haber que tal va... Etiqueta : Especial


Sobre esta noticia

Autor:
rincondeleconomista.blogspot.com/ (63 noticias)
Fuente:
rincondeleconomista.blogspot.com
Visitas:
414
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.