Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoleyendas escriba una noticia?

Análisis: Seguro para coches clásicos Alfonso Fígares

03/08/2010 23:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una cuestión importante a la hora de disfrutar un clásico es el tema del seguro. Un vehículo clásico normalmente no se usa a diario y tiene unas necesidades distintas que un automóvil convencional, para ello existen corredurías de seguros que ofrecen productos enfocados especialmente a los poseedores de coches veteranos.

Alfonso Fígares es un aficionado al mundo de los automóviles clásicos que combina el trabajo con la afición, como aficionado es el organizador de la Ruta de automóviles antiguos por los pueblos del Moclín, que el 25 de octubre celebrará su quinta edición por las bellas tierras granadinas.

ruta, clasicos, moclinComo profesional es el propietario de la Correduría de Seguros Alfonso Fígares. Esta correduría aparte de los seguros habituales ofrece seguros más especiales, como seguros para embarcaciones, caballos o lo que más nos interesa, seguros para automóviles y motocicletas clásicas.

seguro, clasicos, figares

Los seguros que ofrece para automóviles clásicos tienen un coste realmente reducido, lógicamente hay una serie de requisitos que hay que cumplir para poder acogerse a dicho seguro.

Éstas condiciones son:

- Conductor mayor de 25 años y más de 1 año de carné.

- Tener otro vehículo de uso habitual.

- El vehículo a asegurar debe tener al menos 20 años de antiguedad y darle un uso esporádico (menos de 5.000 Km. al año)

Si se cumplen estas condiciones, que es lo habitual en el mundo de los clásicos podemos acogernos a tarifas que van desde 47, 41 Euros para los vehículos más antiguos hasta 120, 59 Euros para los más recientes. Hay que destacar que el segundo vehículo asegurado tiene un precio aun menor.

seguro, clasicas, figares

En cuanto a las amigas de dos ruedas el kilometraje máximo se reduce a 3.000 Km al año y los precios oscilan entre 51, 12 y 92, 00 Euros.

Una opción interesante, ¿No?


Sobre esta noticia

Autor:
Autoleyendas (12 noticias)
Fuente:
autoleyendas.com
Visitas:
5146
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.