Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

[ANÁLISIS] Plantas vs. Zombies

17/04/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy voy a hablar de otro juego relativamente conocido de iPad/iPhone/iPod Touch: Plantas contra Zombies, donde tendremos que defender nuestra casa de oleadas de zombies… cultivando el jardín. ¿Quién dijo que las plantas no pudieran ser protagonistas de un juego?

A cada nivel que avancemos, del mismo modo que irán apareciendo más tipos de zombies, más resistentes o con características especiales, recibiremos nuevos tipos de plantas. En principio contamos con el Lanzaguisantes, una planta que ataca hacia delante y en horizontal de forma simple, y el Girasol, que produce soles extra además de los que caen del cielo, imprescindibles para hacer crecer nuevas plantas.

Al principio de cada nivel debemos elegir un numero concreto de plantas (al principio 7, pero se puede aumentar) que usaremos en ese nivel, de entre el amplio catálogo que iremos consiguiendo. El truco está en escogerlas según las características del nivel: ¿es de noche? ¿hay zombies especialmente resistentes? ¿hay zonas de agua? ¿hay piedras? Por supuesto, a medida que avanzamos, las condiciones pasan de ser un único y estrecho pasillo por el que los zombies vendrán en fila, a tener que luchar contra las circunstancias de tu propio jardín para adaptarte a las oleadas de enemigos y las características concretas de cada uno.

Calificación ProsContras Bastante adictivo y entretenido, buena manejabilidad.Gráficos un poco pobres. Valoracion 72%


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
5299
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.