Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Padelman.net escriba una noticia?

Análisis Nox Magma 2016

02/05/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde padelman os ofrecemos este análisis sobre la Magma mate de 2016. Un modelo equilibrado que Nox ha fabricado en mate y no en brillo como la de 2015

Nox Magma 2016

Os vamos a hablar de la pala de pádel Nox Magma 2016 es una evolución de la Nox Magma 2015, una pala caracterizada por haberla llevado en sus manos Miguel Lamperti dándole un rendimiento a la pala espectacular, reuniendo muy bien la potencia y el control haciéndola una de las mejores palas del mercado actualmente.

Esta pala de pádel podemos caracterizarla por ser una pala con un liguero proceso de adaptación, dando una fácil comodidad al jugador en la pista y a la hora de adaptarse si llevas poco tiempo jugando con ella. Otra característica muy importante que tiene esta pala y a la vista de todos es la forma que tiene, teniendo en cuenta que su forma es redonda pero a la misma vez en forma de lagrima. Esta pala tiene un equilibrio muy centrado, su punto dulce de la pala es muy amplio dando una buena confianza al jugador a la hora de efectuar los golpeos por todas partes de la pista.

Una de la características más importantes de esta pala es la potencia, una característica que enamora a mucho jugadores, es una pala que todo jugador de pádel quisiera probar por su facilidad a la hora de hacer un remate(Smash), una pala muy rápida que te aportara velocidad en el juego. Esta pala te hará disfrutar mucho de este maravilloso deporte.

Otras virtudes que tiene esta pala que además de realizar un muy buen juego de potencia, esta pala podemos situarla como una buena pala de control a la misma vez os vamos a explicar porque, es una pala que nos va a responder siempre que queramos hacer un juego de defensa por ejemplo con unos buenos globos al fondo de la pista, una buena defensa desde el fondo de la pista ofreciendo un golpe al jugador que cambiara rápidamente de defensa a ataque por su equilibrio en la pista.

Esta pala tiene un componente especial llamado EVA NOXHR-3 un componente que aporta potencial y velocidad a la pala, otro componente de esta pala es el 3K BRAIDER FIBER un componente que hace que la pala tenga mucha más durabilidad, estos son los componentes más importantes de esta pala.

Otra de las mejores cosas que tiene esta pala es sus espectaculares bandejas, esta pala no necesita mucha precisión por su gran control de la bola te ayudara a ponerla donde quieras con una buena bandeja profunda.

Una característica muy importante es que para las personas que sufran de codo esta pala le vendrá fantástica.

Tiene muy buena salida de la bola, una pala que te dará muchísima seguridad a la hora de efectuar una buena salida de pared, un resto a un saque fuerte, una volea de contención o una volea para atacar, una pala que te dará un confort que ni tu mismo te creerás.

Una pala con una estética moderna e innovadora que está asombrando a muchísima gente, una pala que tiene unos colores muy llamativos como el rojo, amarillo y negro. Una pala destina especialmente a jugadores de nivel medio y de nivel alto, para jugadores que estén buscando tanto potencia como control dando una prestaciones muy buenas que pocas palas podrían ofrecer actualmente en el mercado, pero si tuviera que poner un punto fuerte a esta pala seria la potencia.

Puedes comprar cualquier modelo en nuestra tienda de pádel online y si quieres saber mas sobre este modelo y cualquier otro no dudes en visitar nuestro blog de padelman.

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Padelman.net (7 noticias)
Visitas:
6006
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.