×

×
×

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

[ANÁLISIS] Monster Hunter 3: Tri para Wii

28/03/2011 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy voy a analizar la última entrega de Monster Hunter, todo un clásico de la caza de dinosaurios. Para el que no lo conozca, el juego trata de ir compeltando misiones de caza de diversos monstruos, algunos más grandes que otros; aunque también puedes ir a cazar por tu cuenta.

De este juego cabe destacar la posibilidad de fabricar prácticamente cualquier cosa, en ocasiones con la ayuda del Artesano, con los materiales que recolectes por tus cacerías; como crear una trampa con telarañas, hiedra y unos materiales prefabricados, o incluso armas y armaduras bastante poderosos, combinando un cuerno por allí, una piel por allá, unas escamas…

El argumento general del juego es el siguiente: un cazador llega a una aldea (ambientada en la prehistoria, con anacronismos menos marcados que en Carnivores) que desde hace tiempo sufre terremotos bastante destructivos, originados por una gran bestia llamada Lagiacrus. A medida que asciendes de rango en el Gremio de Cazadores, se te van asignando misiones más complejas y la caza de monstruos más fuertes. Aparte de la historia principal, tienes una granja, fuente insaciable de recursos, un ayudante, Cha-Cha, que rescatas durante una misión, cuyas máscaras (que deberás fabricar pro tus propios medios) cambiarán sus efectos en tus enemigos, el Argosy, un barco mercante que cada cierto tiempo atraca en la aldea y con el que puedes comerciar, y el Hijo del Jefe, que te dará misiones secundarias.

Por último, cabe destacar el Modo Arena, donde lucharemos contra los Monstruos Grandes que hayamos desbloqueado, solos o en equipo (local o vía WiFi) para conseguir Monedas (piezas clave en varias armaduras) y el modo Ciudad, donde vía Internet nos conectaremos con amigos para hacer misiones especiales juntos, con la posibilidad en ambos casos de hablar por el Wii Speak.

Calificación ProsContras Excelente música y gráficos.Algunos fallos en la conexión a Internet. Valoracion 79%

Er_mejor (144 noticias)
teusoft.com