Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Analisis: Mirror´s Edge (iOS)

11/01/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mirror´s Edge/Electronics Arts/iOS

Mirror's Edge fue una de las apuestas que, junto a Dead Space, lanzó Electronic Arts para lavar un poco su imagen allá en el 2008. Una apuesta que les salió regulera en ventas, que no en calidad.

Ahora, años despues, intentan explotar un poco más la franquicia, tras el experimento web de Mirror's Edge 2D (el cual podéis jugar gratuitamente), con un juego para moviles. Y, extrañamente, les ha salido muy bien el invento.

ME se juego con cuatro simples movimientos en pantalla. Y, aún así, han conseguido recrear casi todos los movimientos de su versión sobremesa. El juego en sí, como ya sabéis, es un plataformas en el que tenemos que llegar a nuestra meta en el menor tiempo posible. Aunque el juego en sí no es especialmente largo, el modo contrareloj, los secretos por descubrir, el arte desbloqueable y los logros, ¡logros! le dan mucha, muchisima vida.

image

Solo se le puede achacar un modo campaña no excesivamente largo, aunque recordemos que hablamos de un título pensado para jugar en pequeñas sesiones, y que sus logros no son compatibles con el Game Center. Aún así, es un título básico para iPhone y, si lo encontráis en una de esas ofertas temporales, no os lo penséis ni un momento.

Puntuación: Imprescindible.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
194
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.