Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proyectobolsa escriba una noticia?

Análisis de mercados y valores a 28 de julio de 2. 010

29/07/2010 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola buenas a todos:

Vamos a dar un breve repaso a los índices español y SP500, parece que estamos formando un techo en los índices y podemos ir a consolidar en breve.

IBEX-35: Posible zona de techo a corto plazo, con zona límite 10.800 puntos. Poco recorrido pues, al alza nos puede quedar. Mañana los resultados de Telefónica y Santander marcarán la jornada bursátil de nuestro país.

Como os digo, zona de resistencia a la vista, MM200 pasando por el mismo nivel y posible zona de vuelta para el ultra corto plazo. Vela roja de hoy en nuestro índice que empieza a mostrar síntomas de vértigo en alturas, almenos en el corto plazo.

SP500: Empezó la corrección en la jornada de hoy al no poder con la MM200 y la resistencia en los 1.112 puntos. Ahora la corrección puede llevarnos a niveles de 1.100 puntos, no demasiado, y desde ahí posible rebote a probar de nuevo esta resistencia.

Si nos fijamos, podemos estar también en una zona de doble techo chartista a falta de confirmar.

SRI en zona media, medias a punto de cruzarse al alza e indecisión ahora mismo. Un poco de paciencia para ver dónde vamos y decidimos .

Vamos con los valores que pueden hacerlo bien en el corto plazo:

ACERINOX: Buen apoyo en la zona de la media de 200 sesiones, zona de soporte muy cerca, en el 13.40 euros. Vela de apoyo la de hoy con zona de control por debajo del precio, zona que se podría tomar como zona de stop de corto plazo si nos equivocamos.

Tal vez, si mañana el mercado deja de caer, entremos. Gráfico alcista, ligero aumento hoy de volumen y RSI en zona media, medias alcistas y sin gran sobrecompra.

TELEFÓNICA: Como sabéis, hoy ha salido el anuncio de la compra de VIVO por parte de la operadora. El precio pagado ha sido sustancialmente más alto que en un principio, pero a largo plazo puede amortizar esta cantidad pagada de más con fuertes plusvalías obtenidas.

Primera parada en la zona de MM200 que ha formado un techo perfecto en este nivel. Mañana presentación de resultados, veremos qué nos deparan. Hoy en subasta cayó 8 céntimos, puede ser alguien que sepa ya los resultados y quiera salirse, mucho cuidado.

Muchas dudas ahora mismo en la operadora, vamos a esperar la superación de esta media tan importante y si vemos que marca buenos resultados y la supera, entramos en vistas al mes de Agosto.

Saludos cordiales

Daniel Santacreu

Director de Mercatrading

Http://www.mercatrading.miarroba.com

Si quieres recibir mi operativa, boletines periódicos, newsletter, asesoramiento personalizado en materia de bolsa, etc, solamente tienes que enviar mail a mercatrading@gmail.com con la palabra clave ALTA y serás incluido en mi lista.


Sobre esta noticia

Autor:
Proyectobolsa (1041 noticias)
Fuente:
proyectobolsa.blogspot.com
Visitas:
2391
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.