Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS: LEGO DC Super Villanos

18
- +
25/10/2018 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TT Games no podía faltar nuevamente y un año más a una cita con su ya más que querido y para muchos admirados mundo LEGO. Esta vez para ser más concreto tira del universo DC, pero no de la parte de los súper héroes muy conocidos de la marca, si no que se hace cargo de los mayores villanos de dicho universo para ponerlos a nuestro servicio y sacarse de la chistera una divertida historia que nos llevará a conocer esta vertiente DC de una forma que nunca nos hubiésemos imaginados, y que como cualquier propuesta que nos traen cuando nos topamos con LEGO nos ha parecido divertidísima.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE ? PS4 ? PC ? SWITCH

VERSIÓN ANALIZADA

PS4

DESARROLLADOR

TT GAMES

DISTRIBUIDOR

WARNER BROS

.

.

.

VALORACIÓN

7'8

NUESTRA FORMA DE VALORAR LOS JUEGOS

Nos encontramos ante una entrega donde las innovaciones son pocas, así que si sois seguidores del universo videojueguil de LEGO seguramente todo os lo que os vayamos a describir a continuación ya os suene mucho, pese a todo ello, mantiene esa esencia de diversión sin ningún problema donde los coleccionables, la acción continuada y algún que otro puzle hacen una mezcla divertidísima.

Así que os toca volver a disfrutar de un sandbox de manual como bien nos tienen acostumbrados en las últimas entregas de sus juegos, y donde se entremezclan cantidad de posibilidades jugables en las ciudades de Gotham City y de Metropolis. Posibilidades que nos van desde realizar misiones principales en formato capitular, pasando por misiones secundarias más simples, minijuegos muy variados, y como no podía faltar, recoger y recoger bloques y coleccionables por doquier que nos llevaran decenas de horas sin sentido, ya que si nos centramos meramente en la historia principal no nos llevará más de una decena de horas, y más cuando nos encontramos con una dificultad prácticamente nula.

image

En lo que se refiere meramente a la jugabilidad dentro ya de cada una de las fases y en el propio mundo abierto, deciros que hay que destacar la parte de la acción y el combate, en el que nos enfrentaremos a cantidad de enemigos y que resultarán la mar de entretenido pese a su simplicidad, eso sí la variedad de personajes, como ya os contaremos, harán de ello algo especial dependiendo al cual nos aferremos ya que los ataques especiales de cada uno de ellos harán de esto el punto diferencial.

Por otro lado, dentro de la jugabilidad, nos encontramos con el tema de los puzles. Unos rompecabezas como ya sabréis que dependerán mucho de los personajes y las habilidades de cada uno de ellos, que tendremos que combinar y saber utilizar con coherencia para poder con ello resolver dichos puzles, los cuales por cierto no destacan especialmente por su dificultad, pero hacen que le den un toque fresco y diferente a un juego donde la acción es casi constante.

image

En lo que se refiere al plantel de personajes, hay que de decir que nos encontramos con una sobredosis de malvados villanos totalmente espectacular, llegando a más de ciento cincuenta desbloqueables con características únicas y divertidísimas que nos harán poder disfrutar de la aventura de miles de maneras posible. Pero la cosa no queda solo ahí, si no que nos encontramos ante un editor de personaje donde podremos personalizar uno especialmente para nosotros, y en el que nos sorprende la variedad de posibilidades que este nos da.

Por último hay que decir que el juego nos vuelve a permitir jugar de forma cooperativa, donde como ya nos tienen acostumbrados todo se centrará en el modo local, aquí hay que olvidarse del mundo online, nos toca jugar con un amigo sentado a nuestra vera.

image

Antes de pasar os tenemos que hablar de la historia del juego. Un argumento verdaderamente original y divertido donde nos encontramos como la policía de las ciudades de Metrópolis y Ghotam se ha visto obligada a dar su brazo a torcer y con ello recibir la ayuda del cruel Lex Luthor, cosa que como era de esperar no termina saliendo nada de bien, y debido a unos acontecimientos los peores villanos del universo terminan por escaparse de la prisión, para unirse a su vez con otro grupeto de villanos procedentes de otra dimensión que la van a terminar de liar por completo, y ahí es donde entraremos nosotros.

Entramos en el apartado gráfico. El cual sigue pintando igual de bien que en las anteriores entregas, pese a que los cambios son prácticamente nulos respecto a lo que ya hemos visto hasta ahora. Y es que más que su potencial, por donde destaca este universo LEGO es por el carismático y divertido diseño de los personajes, donde sus animaciones en general son una autentica delicia para nuestro ojos, siendo acompañado siempre por unos bonitos decorados con cantidad de detalles donde fijarnos, y cantidad de objetos que desmembrar en las cientos de piezas que recorrerán el escenario sin el más mínimo resquicio de sufrimiento del rendimiento de este apartado.

image

Por otro lado, entramos en la parte sonora. La cual como suelen tenernos acostumbrado roza un más que notable nivel. Y es que la mezcla de una buena banda sonora perfectamente integrada con la acción, junto a cantidad de efectos sonoros, y un siempre sobresaliente doblaje a nuestro idioma, consigue hacer una mezcla sonora digna de las más alta y caras producciones del sector. Todo un lujo de aparado.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, ya solo nos queda deciros que TT Games ha vuelto a traernos un videojuego muy divertido, que nos lo hace pasárnoslo bien sin demasiadas complicaciones, con una apartado técnico notable, y con una cantidad de horas de juego solo o en compañía que no podemos dejar de destacar.

Eso sí, es cierto que las novedades no son muchas, siendo simplemente lo más novedoso el propio universo que nos traen y la forma que nos lo plantean, pareciéndonos sinceramente que deberían de empezar a plantearse algunas novedades dentro de sus juegos de LEGO, ya que pese a que funcionan muy bien, la monotonía conceptual ya están llegando a niveles muy alto y a muchos pueden terminar por cansar, y no nos gustaría que pasar esto con juego que merecen mucho la pena. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2958 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.