Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Análisis KANE & LYNCH 2 dog days

22/08/2010 21:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bueno comencemos por dejar claro que a continuación analizamos unos de los juegos mas esperados por el que suscribe gracias a una primera parte que sin llegar a las cotas altas que se esperaban de él, quedara guardado para siempre en la memoria de muchos jugadores y si no solo preguntar por la misión de la discoteca, una de las mas espectaculares que hemos podido disfrutar en este mundillo.

Esta segunda parte, por lo tanto, tenia a todo el mundo a la expectativa. Por un lado los fans del primero, pedían un cambio sustancial graficamente pero con las mismas bases en jugabilidad y espectacularidad. Y por otro los que vieron el primero como una oportunidad desaprovechada, esperaban que este solucionara todos los problemas que le achacaban.

Pues debemos decir que quizás todos estén contentos con el resultado aunque al mismo tiempo sientan un poco de dejavú del primero.

Y es que el juego mejora muchas cosas del original, empezando por los gráficos, que sin ser de lo mejor de la consola, le da un toque espectacular y al mismo tiempo muy fresco y alejado de lo que estamos acostumbrados. La cámara sigue al jugador como si la llevara al hombro un reportero, haciendo que sea muy espectacular y te meta de lleno en la acción y al mismo tiempo todo el juego se rodea de una ambientacion muy de estilo snuff, recordándonos mucho a la película 15 minutos e imitando a esos dos asesinos de Europa del Este que grababan con videocamara sus acciones ( apunte para cinéfilos, peliculón). Toda esta ambientación, unida a la pixelación de imágenes sangrientas, como si de un noticiario se tratara y los efectos de las luces de neón de la ciudad de Shanghai hacen de este videojuego una de las mejores experiencias visuales que hemos tenido la oportunidad de probar en mucho tiempo.

Siguiendo con lo bueno, el juego destila acción por todos sus poros y por momentos incluso supera a su primera parte que es mucho decir y el doblaje con un perfecto castellano redondea una

producción de película.

Por desgracia todo esto tiene sus peros, y estos no le dejan brillar como debería. Y es que la innovación de la cámara por momentos puede llegar a marear y habrá a quien le pueda incomodar y por otro lado la duración del juego es escasa no llegando a las 10 horas de duración. Tampoco hay posibilidad de jugar a pantalla partida como Kane o Lynch. Todo esto son detalles menores pero que evitan que el juego llegue a las cotas esperadas.

Entrando ya a destripar los modos de juego estos son variados y harán que tanto teniendo online como si no se pueda disfrutar del juego.

Empezamos por el modo principal en el cual sin destripar nada de la historia solo os diremos que Kane visita a Lynch bajo petición de este para cerrar un negocio en teoría fácil en la ciudad asiática, el problema viene cuando ese don para meterse en líos de Lynch hace acto de presencia y todo acaba de la peor manera posible. Como en Dead Men, la narrativa de la historia es sublime y nos veremos inmersos, como si de una película de Tarantino se tratara, en una vorágine de violencia y destrucción en la que nadie se fía de nadie y en la que los tiroteos mas espectaculares serán la nota dominante durante todo el juego. La grandeza de este modo viene en poder jugarlo cooperativo, controlando uno a Kane y otro a Lynch y esta es una de las grandes bazas de este juego junto con los modos multijugador.

El segundo modo y uno de los mayores aciertos de IO Interactive es el llamado Arcade. En dicho modo disfrutaremos con uno de los mejores multijugadores que ya disfrutamos en el primer juego, pero sin necesidad de conectarnos : Alianza Frágil . En este juego los jugadores forman parte de una alianza de delincuentes en un golpe y se les paga si sobreviven a la ronda final y logran escapar. Los niveles serán progresivamente mas difíciles y prometen tenernos pegados horas hasta que los superemos todos.

Este juego es muy de agradecer para los jugadores que no tengan online y al mismo tiempo sera un buen campo de entrenamiento para los que si lo tengan de cara a las batallas que les esperan online.

Por ultimo están los, ya aclamados en el primer juego, modos multijugador. Estos son tres y al igual que paso con los de la primera parte son sin duda lo mejor del juego.

Por un lado esta Alianza Fragil en la que participaras en un atraco junto con 7 jugadores mas y se tratara de salir con vida y con el máximo botín. El problema viene cuando entra en liza la codicia y aparezcan los traidores que intenten hacerse con tu botín también. Puro vicio y los jugadores del primero sabrán a que nos referimos.

Por otro esta Poli Infiltrado que es igual que el anteriormente comentado pero con la novedad de tener aleatoriamente un infiltrado en el equipo. Este deberá impedir el atraco deteniendo a los delincuentes mientras actúa como uno de ellos. Sublime.

Por ultimo esta el ya clásico Policías y Ladrones en el que dos grupos de 6 jugadores irán intercambiándose por ronda el ser los ladrones, intentando robar un botín y escapar con éxito, y los policías, evitando el robo y matando a los atracadores.

En todos estos modos iremos ganando botín tanto por robar como por matar y este se ira acumulando para entre ronda y ronda poder ir comprando nuevas armas. Igualmente según la forma de actuar de cada jugador el juego nos ira titulando, y así cada uno sabrá con quien se las ve en la partida si traidor o fiel aunque habrá multitud de variables.

Por todo esto creemos que estamos ante un muy buen juego que supera a su antecesor en todo aunque como ya le paso a aquel se quede a un paso de los grandes. Y es que si te gusta la acción, no te lo puedes perder y si eres de los que pasa de la historia y solo te gusta centrarte en el multijugador, este sera tu juego para un buena temporada.

Nosotros debemos decir que hemos disfrutado tanto de el como en su momento hicimos con el primero y si bien es cierto que esperamos mejoras para una hipotética tercera parte, su aspecto

jugabilidad nos a encandilado. Deseamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

El juego está disponible para Playstation 3 , xbox 360 y Pc a un precio de 59´95 y 69´95 la edición limitada que consta de un mapa multijugador, 6 armas y siete mascaras para ocultar la cara. Ya esta a la venta.

Nota:8,5

A continuación un trailer del multijugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8742
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.