Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lorenzo Aldonzo escriba una noticia?

Análisis imitación china del iPhone 4

03/10/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Características del iPhone 4 chino. Peso y diseño. Radio FM. USB. Sistema operativo y cámara frontal de la réplica del iPhone 4G de Apple

Al iPhone 4 de Apple le ha salido un competidor, cómo no, nacido en China y la verdad es que al menos su aspecto exterior, en muchos sentidos, da el pego.

Réplica china del iPhone 4 - Diseño de una copia

Si bien a primera vista el móvil chino GPS-Phone se paree bastante al iPhone 4 de Apple, en ciertos aspectos las diferencias son notorias.

Para empezar, el único elemento que parece estar en su sitio es el botón "Home", que en ambos modelos sirve para salir de la aplicación activa y volver al menú principal. Los botones encargados de subir y bajar el volumen, por ejemplo, están situados en puntos diferentes en ambos teléfonos. Y en cuanto a los altavoces, la réplica China parece carecer de ellos y, si los tiene, no están en la parte inferior, que es donde están los altavoces en el iPhone 4.

MIni USB, radio FM y TV en la réplica china del iPhone 4

En el GPS-Phone chino, sin embargo, encontramos prestaciones de las que carece el iPhone 4 de Apple, como por ejemplo la posibilidad de sintonizar TV gracias a la antena extraíble con que cuenta, o algo que se echa mucho en falta en el original: un puerto USB totalmente funcional.

Incorpora un puerto mini USB, algo que echan de menos los poseedores del iPhone 4 original

Por otra parte, la réplica china del iPhone 4 puede ejecutar aplicaciones Java.

Parecidos del clon chino del iPhone 4 y el original

Sin embargo, y a pesar de las grandes diferencias, el iPhone 4 y su imitación china tiene también varias en común, como son una interfaz de usuario con un parecido más que "sospechoso", la cámara frontal para realizar videoconferencias, o la cámara trasera con flash led incorporado.

El iPhone 4 se vende libre. La réplica china, también.

Un punto a favor para ambos teléfonos es que ambos es posible comprarlos libres, sin ataduras a planes de datos y tarifas de diferentes operadoras. Sin embargo, el servicio postventa de Apple gana por goleada al del GPS-Phone chino que, directamente, no se vende en España, siendo necesario recurrir a importadores o a la compra en eBay, con todo lo que ello implica de cara a la garantía del producto, soluciones de errores, etc.

Más información en: "Imitación china del iPhone 4" (suite101.net) y en Territorio iPhone.


Sobre esta noticia

Autor:
Lorenzo Aldonzo (3 noticias)
Visitas:
3847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.