Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ecosbolsa escriba una noticia?

Análisis Ibex 35 y sus valores actualizados al 28 agosto

30/08/2010 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apoyo en la MM60 y 50% retroceso

Resto Valores Ibex

Hay un famoso dicho en bolsa que dice que para subir hace falta dinero, para bajar nada. Eso es exactamente lo que le ocurrió al índice durante este mes de agosto, en cuanto el dinero se fué de vacaciones bajó sin nada, es decir muy poco volumen. Hoy comienza la llegada masiva de muchos ahorradores dispuestos a aprovechar los últimos recortes, probablemente los diarios económicos durante este fin de semana hayan notado ya el tirón de los miles de curiosos que están buscando oportunidades para cambiar su dinero por papel de nuevo y aprovechar el último tramo de final de año que suele ser históricamente alcista. En el caso del índice ha detenido la corrección en el 50% de retroceso junto a su MM60 sesiones simple ya recuperada en cierres lo que deja la puerta abierta a mayores revalorizaciones en el medio plazo. Muy cercanos ya sus últimos máximos decrecientes y su posible superación darían una señal más clara de compra estando su Macd cercano a cortar al alza desde negativo ya con la sobre compra de julio corregida. Tenemos una segunda oportunidad para dejar atrás la MM200 sesiones con permismo de la directriz bajista principal primer obstáculo en el camino.

La pelota está en el tejado de los inversores, si acuden de nuevo se superarán los 11.000 puntos, si se mantienen al margen esperando mejores precios se retomarán las cesiones con primera parada en los 9.500 puntos.

Estrategia: Abrir ETF largo o tomar CFDs alcistas por encima de 10.200 en cierres con primer objetivo en 10.500 que ampliaríamos de superarse a la directriz bajista principal que coincide ahora aproximadamente con la MM200 sobre 10.750 aunque vigilando el volumen que sea acorde o superior a la media de agosto. En el mejor de los casos dejándola atrás siguiente objetivo 11.000 pero para eso ya iríamos viendo el desarrollo de los mercados. De perforarse el último mínimo lo contrario con primer objetivo en 9.500 puntos.

Cuenta Práctica Forex, Mat.Primas, CFDs Gratis sin Riesgo

Análisis Ibex 35 al 28 agosto


Sobre esta noticia

Autor:
Ecosbolsa (16 noticias)
Visitas:
2930
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.