Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jennifersuarez10 escriba una noticia?

Análisis del Huawei P40 Pro +

16
- +
25/03/2021 12:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La elección del teléfono inteligente es una de las decisiones más importantes que puede tomar un consumidor. A menudo se trata de una adquisición importante y cara. Por otra parte, el teléfono inteligente siempre está a la vista, y refleja nuestras preferencias y valores

Huawei ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los jugadores móviles más grandes del mundo, desplazando a Apple por el puesto número dos en ventas globales de teléfonos inteligentes en 2019.Sin embargo, justo cuando se estaba poniendo en marcha, la prohibición impuesta por Estados Unidos se afianzó y desde entonces ha obstaculizado a la compañía. marcha por lo demás implacable hacia la cima.

Lamentablemente, incluso con la elección de la administración Biden, no vemos que esto cambie pronto, y eso es una mala noticia para el Huawei Mate Xs plegable, la gama Huawei P40 y la nueva serie Mate 40 también. Todos son teléfonos claramente capaces, pero la falta de Google Play es un factor decisivo para muchos en los mercados occidentales. Huawei ofrece su propia tienda alternativa, denominada App Gallery, pero palidece en comparación con las ofertas de Google.

La buena noticia es que todos los teléfonos Huawei que se enviaron originalmente con Google Play Services seguirán teniendo acceso a actualizaciones de seguridad, aplicaciones y servicios de Google. Eso incluye esencialmente todo hasta la gama Mate 30, que llegó a finales de 2019.

 

Huawei P40 Pro +

PVP: 1199 €

Mejor precio hoy: 1.199, 00 €. Es algo caro pero es el más potente. Puedes renovar tu móvil Huawei en la web de Orange

El P40 Pro + es un teléfono fantástico con algunas de las mejores cámaras de cualquier teléfono que hayamos probado. Esto hace que sea aún más difícil decir que no podemos recomendarle que compre a menos que simplemente lo desee para esas cámaras y tenga un segundo dispositivo que le permita usar las aplicaciones que no puede obtener en el Pro +.

Más sobre

Si se siente desanimado por la ausencia de todas las cosas de Google (y el elevado precio de venta), debería considerar los gustos del Oppo Find X2 Pro, Samsung Galaxy S21 Ultra o iPhone 12 Pro Max .

¿Qué debo buscar en un teléfono Huawei?

La compañía tiene dispositivos insignia en sus líneas P y Mate que se encuentran entre los mejores teléfonos inteligentes que existen . La serie P es un poco más convencional en su pensamiento, mientras que los Mates a menudo son phablets fotorrealistas con matices de negocios y productividad. Dicho esto, las líneas comienzan a difuminarse. Afortunadamente, te quedan teléfonos excelentes de cualquier manera.

Un teléfono Huawei no tiene que ser nuevo para que valga la pena considerarlo. Las gamas P20 y P30 más antiguas siguen siendo excelentes teléfonos, incluso si la línea P40 ofrece las últimas y mejores funciones.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jennifersuarez10 (1 noticias)
Visitas:
553
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.