Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Análisis: Helsing’s Fire

04/12/2010 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Helsing´s Fire/Ratloop/iOS

Recomendado por nuestro programador de videojuegos favorito, FANatiko, Helsing's Fire es uno de los mejores juegos que he probado en el iOS. En el juego nos ponemos en el papel de dos Lords británicos que tienen que acabar con Drácula y sus sicarios a base de, desde una vista cenital, plantar antorchas para iluminar a los enemigos y aplicarles un tónico que acaba con ellos.

Obviamente, para plantar estas antorchas tendremos que usar nuestros dedos y cabeza, ya que el juego nos plantea rompecabezas de dificultad creciente que, en algún momento, nos desquiciarán. Rara era la noche que no me iba a dormir pensando en ese mapa que no me he podido pasar por culpa de mi Retar... un momento... eh! ¡¿De dónde habéis salido?!

Lord Helsing: Oh my God, pensaba que no callaría nunca. Este personaje es capaz de no remarcar lo altamente cuidado que está nuestro apartado técnico.

Lord Raffton: Yes, but no sólo eso, nuestro sentido del humor es muy bueno too.

Lord Helsing: Of course, aunque el problema es que el juego está en inglés...

Lord Raffton: Pero eso no es un problem, lo mínimo que tenemos que exigir es que sepan un mínimo de English para entender un poco la historia, aunque pueden jugar sin entender nada.

Lord Helsing: Sería una pena... Suerte que nuestra banda sonora no es mala.

Lord Raffton: What if dejamos este pringado analizando y vamos a jugar a los más de 120 niveles del juego?

Lord Helsing: Ok, see you later, cocodrilo.

image

Seguro que es humor inglés... No lo pillo.

Uff... Pues eso, que el juego es muy entretenido y sus puzles son bastante desafiantes. El aspecto gráfico tiene personalidad aunque no destaque especialmente. Consta de dos campañas monojugador y una sala de retos que harán explotar tu cabeza. Lo que empieza con ir eliminando grupitos de enemigos del mismo color acaba en monstruos que te atacan si estás parado demasiado tiempo o murciélagos que cambian de posición cada vez que son golpeados.

El juego deja muy buen sabor de boca en los primeros compases y esas sensaciones te acompañan a lo largo del juego. Y es que el juego no es que sea precisamente corto. Si llegas a terminar la campaña principal te sale un mensaje advirtiendo ‘Eh, que te lo puedes volver a pasar, que todos los mapas eran generados aleatoriamente’. Maestros.

Por si no os he acabado de convencer podéis probar la demo. Pero, entre nosotros, por 79 céntimos lanzaos a por el juego.

Puntuación: Imprescindible

image image image image image


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.