Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Teclado Razer Huntsman

16
- +
27/07/2018 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya era hora de que llegara a nuestro poder una de las grandes novedades de la temporada en el universo Razer en lo que a teclados gaming se refiere. Y este no es otro que el modelo Huntsman que tanto ha dado que hablar estos días por sus nuevos mecanismos.

Un producto que llega con la vitola de gama alta, e intenta desbancar a sus propios hermanos en un universo donde tener un teclado de la casa es una autentica delicia sea de la tipología y modelo que sea. Pero bueno, vamos a centrarnos en lo que nos propone este Huntsman para que tanto haya dado que hablar y tan intrigados nos tenga.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Bueno... lo primero es lo primero, la dichosa siempre presentación al público. En esta ocasión y como suele ser normal en la casa, nos llega en la mítica caja negra y verde en la que se nos muestra una imagen del producto y se nos da a conocer alguna de las características principales de este. Y en la que como siempre es de agradecer posee una abertura que nos permite tener un primer contacto con el tacto que tendrán las teclas que nos esperan en su interior.

Una vez abierta la caja, ya nos damos cuenta que nos encontramos ante un producto de calidad. Ya que su interior es una autentica gozada de la protección y del buen gusto por presentar un producto de una gama superior. En esta vemos el recubrimiento de cartón y de espuma, que acompañan al recubrimiento plástico del propio teclado, y que además de bonito, hacen que la protección sea máxima a la hora de trasportarlo hacia nuestro hogar. Respecto a lo que encontramos en interior de esta caja, no es más que al propio teclado, y su manual de instrucciones y una pegatina de la marca, lo justo y necesario, pero preciosamente presentado.

image

Una vez sobre nuestras manos, nos hemos quedado encantados por el diseño sobrio a la vez de modernista que tiene el producto. Y es que todo tiene una estética sencilla y minimalista que nos hacer pensar que tenemos un teclado funcional y adaptable a cualquier posibilidad. En lo que se refiere a sus terminaciones, nos topamos con un teclado perfectamente acabado en aluminio, con unos cortes perfectamente cuadriculados, y unos materiales de alta gama que nos hace suponer que tendremos teclado para una buena época.

Una vez Dispuestos a instalarlo, nos encontramos con la facilidad que todo periférico usb posee actualmente, es decir, conectar y empezar a utilizarlo. Pero como también es habitual en los productos de Razer, si queremos sacarle todo el rendimiento, nos veremos cara a cara con la instalación de su software Synapse 3, el cual para poca complicación se activara para dicha instalación de forma automática nada más conectemos el teclado, y la verdad nos parece esencial para su uso, ya que desde este podremos controlar desde sus efectos lumínicos hasta la adaptación personalizada de sus teclas a la hora de jugar.

image

Respecto a la iluminación de la que hablamos, nos vuelve a llegar con el siempre preciosista Razer Chroma, es decir una inmensa gamas de colores y de efectos que podremos personalizar de mil y una formas desde el software que ya os hemos recomendado.

Por otro lado, la creación de macros además de destacar por su facilidad, destaca por la posibilidad de ser guardadas tanto en la nube, como en una memoria interna que nos permitirá guardar hasta cinco perfiles, con la cual tendremos de sobra para dejar programada nuestras variadas formas de juego.

A nivel ergonómico, es uno de los puntos quizás más flojos que le hemos visto a esta edición del teclado, y no porque sea incomodo, si no porque nos resulta especialmente elevado, echando en falta un reposamuñecas que haga que no tengamos que tener tan elevadas nuestras manos, y que si observamos que en la edición elite del producto posee.

image

Antes de pasar a la parte más técnica tenemos que hablaros de la interesante tecnología implementada en los switches de este teclado optomecánico. Este cuenta con un sensor luminoso que activa la pulsación a una velocidad nunca vista hasta ahora, y estos acompañados de una pulsación agradable como cualquier teclado mecánico, pero sensible como nunca se había sentido.

Ya si Entrando en la parte meramente técnica. Deciros que nos encontramos ante un teclado que posee una tasa de sondeo de 1000Hz, con unas teclas con una fuerza de accionamiento de 45G, y una vida útil de pulsaciones que alcanza los 100 millones. Todo acompañado de un Chorma de 16, 8 millones y un reconocimiento multitactil de hasta 10 teclas a la vez.

image

Una vez ya dispuestos a ponernos a disfrutar de este teclado, deciros que nuestras sensaciones han sido una autentica maravilla. Y es que si es cierto que al principio choca un poco el tacto de las teclas, pero es ponerse con ellas y ver que el rendimiento de nuestros dedos aumenta notoriamente por una sensación de suavidez que hacía tiempo que no experimentábamos sobre un teclado. Así que, nos hemos enfrentado a varios juegos y hemos visto como este se adapta a la perfección a cada uno ellos, diciendo incluso, y como ya hemos comentado que nos ha aumentado el rendimiento. Además la implementación de macros y su fácil programación nos ha abierto a una experiencia muy agradable. Eso sí, y como ya hemos remarcado en el apartado de ergonomía nos hubiese gustado que este teclado fuese un poco menos alto, ya que nos obliga a tener las muñecas nivelada de una forma algo superior a lo que lo hacemos con el resto de ellos. Pese a todo una genial experiencia.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, no nos queda otra que quitarnos el sombrero ante Razer por el buen trabajo que ha hecho tanto a nivel técnico como estilístico en esta gama Huntsman. Siendo por ello una nueva y genial experiencia que competirá directamente con su propia gama Blackwidow, y que obligará a los jugones a comparar y elegir entre ellas, ya que cada una tiene sus cosas buenas que las hacen especiales y tremendamente recomendables. Eso sí, el rendimiento es claramente superior a nivel de velocidad de pulsación y de estabilidad de estas en este Huntsman, así que puede que esto decante una compra que os aseguramos que será genial. -

image


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2933 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
542
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.