Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Capturadora Razer Ripsaw

06/08/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo producto Razer llega a nuestras manos y de la manera con la que lo hace siempre que tratamos algo de la marca americana, espectacular. Lo normal, es que os presentemos un análisis de un teclado, un ratón o (aunque hemos tenido el placer de analizar otros productos) unos auriculares, pero hoy analizamos por primera vez, una capturadora.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC ? VARIOS

VERSIÓN ANALIZADA

PC ? VARIOS

DESARROLLADOR

RAZER

DISTRIBUIDOR

RAZER

.

.

.

VALORACIÓN

9'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

La Razer Ripsaw ofrece un tamaño reducido, elegante, con un color negro y con los puertos justos y necesarios para conectar los cables que incluye, y que no son otros que el del HDMI, un USB 3.0, el cable de componentes y un cable Jack 3.5mm.

Además de esto, una luz será la que nos indique, si se enciende cuando la tengamos todo montado, que estamos grabando nuestra partida. Al lado de esta luz, que está situado en la parte delantera de la capturadora, tendremos dos puertos, para el micrófono y para poder conectar unos auriculares. Por último, antes de adentrarnos en el sofware en sí, en la parte inferior tiene una goma para evitar posibles deslizamientos cuando movamos algún cable o algo similar. Un tremendo acierto de la marca de periféricos por excelencia.

image

Toquemos ya el software en sí que ofrece Ripsaw. Lo primero, decir que hay que tener un programa muy conocido y nombrado ya, que deberíais tener ya instalado. Se trata del Synapse. El reconocimiento de la capturadora cuando la conectemos a nuestro PC mediante un cable USB es inmediato. En cuanto al apartado técnico, lo que Ripsaw dice que ofrece, lo ofrece. Esta capturadora s capaz de grabar, sin bajadas y de manera estable, a 1080p y 60 fps. Y no solo lo consigue con el PC, sino que también podemos grabar nuestras partidas con las consolas de la actual generación y, si aún la tenéis, de la anterior generación.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Por último, antes de concluir el análisis, os dejamos nuestras opiniones finales, que no son otras que comprar sin lugar a dudas este producto para aquellos que quieran conservar y / o publicar sus partidas. Un producto sencillo, de calidad y que es más potente de lo que a simple vista se ve, ya que en este caso, el tamaño puede engañar. -

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3099 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
2947
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.