Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares Gaming Trust GXT 363 7.1 Vibration

30/12/2016 13:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No paramos de traeros novedades del siempre interesante catalogo de periféricos gaming de la marca Trust. La cual nos estamos dando cuenta con ello que es sin lugar a duda una de las marcas más a tener en cuenta en este mercado tan particular.

En esta ocasión nos enfrentamos a los auriculares 7.1 GXT 363, para volvernos a dejar bastante alucinados con las buenas calidades tanto a nivel sonoro como físico que estos productos están consiguiendo traer a nuestros cada vez más exigentes paladares gamers.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC ? PS4

VERSIÓN ANALIZADA

PC ? PS4

DESARROLLADOR

TRUST

DISTRIBUIDOR

TRUST

.

.

.

VALORACIÓN

9

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

Con la caja sobre nuestra mesa, solo nos queda volver a hablar bien de las primeras sensaciones que poseen los productos de esta marca. Y es que nada más que le diseño de la caja ya nos hace intuir el buen trato que tienen. Una caja, que como siempre es de agradecer, nos ofrece cantidad de detalles del producto, para que tengamos bastante claro ante que nos vamos a encontrar si decidimos comprarlos.

Y todo mejora aún más cuando nos decidimos a abrir la caja. Y es que la presentación interna del producto es de autentico lujo, ya que nos encontramos ante los auriculares que vienen incrustados en el interior de un precioso embase aterciopelado de color rojo, que impacta de sobremanera al verlo por primera vez. Un interior, que además de los propios auriculares bastante bien envueltos para proteger de los golpes en el traslado, nos trae algunas instrucciones y una pegatina.

Unos auriculares que una vez sobre nuestras manos nos han dejado bastante impresionados tanto por su diseño como por su acabado. Empezando con el diseño, decir que entremezclan de una forma preciosa, los colores grises de las partes plastificadas y metálicas, y azules claros que encontramos en las almohadillas de la diadema, en algunas partes de los auriculares, y en los trenzados cables.

Y es que sin lugar a duda el diseño de ellos es bastante llamativo. Con toques bastante modernos, que se entremezclan con una preciosa retroiluminación que una vez conectados nos alumbrarán en cada uno de los auriculares, y en el propio micro.

image

Por cierto, hay que hablar del mando de control que este lleva integrado a la mitad del cable de conexión. Desde el cual podremos controlar el volumen, activar o desactivar el micro, y como punto más interesante, activar o desactivar la vibración de ellos. El cual si hay que decir que nos parece más frágil que el resto de periféricos, por lo que esperamos que en futura ediciones les den mayor consistencia

A la hora de instalar todo es tremendamente sencillo, ya que nos encontramos ante unos auriculares USB. Los cuales serán conectar al puerto, y con ello empezar a disfrutarlos. Eso sí, siempre nos queda instalar el software especifico creado para los auriculares, donde podremos ecualizar algunos puntos e incluso reorganizar el sonido virtual. Un programa bastante interesante.

Una vez Sobre nuestra cabeza, os tenemos que contar que no es un auricular especialmente pesado, a lo que hay que unirle que si es bastante cómodo tanto a nivel orejeras como de la diadema en sí. Por lo que pasar muchas horas con ellos no será un problema.

Es muy interesante hablar de unos de los puntos más llamativos del auricular, que no es otro que la capacidad de vibrar cuando se producen sonidos muy potentes. Una sensación bastante curiosa, que consigue meternos más de lleno en los juegos, y que más de una marca debería sopesar.

image

El micrófono es una de las pegas que hemos visto. Y no por que venga integrado en el propio auricular sin opción a quitarlo. Si no porque es muy poco maleable, por lo que tenemos que deciros que nos queda bastante lejos de nuestra boca cosa que siempre hace sufrir a la calidad de sonido que salen de ellos.

A nivel técnico, nos encontramos con unas características bastante decentes. Lo primero que hay que decir que el sonido nos da una salida de 7.1 virtuales, todo con una frecuencia de entre 20Hz y 20KHz, con una impedancia de 32?, y una sensibilidad de 112dB. El micrófono es unidireccional, con unas características que la marca no nos facilita.

Tras varias decenas de horas sobre nuestra cabeza, tenemos que decir en primer lugar, que estos auriculares suenan verdaderamente bien. Posee unos sonidos altos y contundentes verdaderamente buenos, y una frecuencia baja que también nos han dejado encantados. A ello hay que unirle que pese a que su peso no es bajo, nos ha resultad unos auriculares verdaderamente cómodos y confortables. Además, hay que decir que su sonido envolvente es también bastante correcto, siendo ideal tanto para juegos como para cine, por su perfecta gestión del sonido espacial. Por otro lado, decir que el micrófono es la única pega que le ponemos, ya que pese a que funciona bien, nos hubiese gustado que este fuese más maleable, cosa que hubiese hecho que este captara mejor nuestro sonido.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En conclusión, solo nos queda decir que estos GXT 363 de la marca Trust, son una más que buena opción de auriculares por un precio que nos parece bastante asequible para las posibilidades sonoras que nos dan. A lo que hay que unirle su buen acabado, su bonito diseño, y su más que notoria ergonomía, sin dejar de nombrar que esa sensación que el propio auricular vibre es algo que nos ha gustado mucho, como ya nos pasó con otro modelo de la marca.

En definitiva, una más que buena compra por menos de un centenar de euros, que nos hacer seguir valorando muy bien el genial trabajo que está realizando Trust en el mundillo del gaming. -


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (2746 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.