Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares MarsGaming MH4X

18
- +
25/09/2019 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regresamos al maravilloso y siempre recurrente universo de periféricos gaming de la marca Mars Gaming, esta vez para enfrentarnos a unos auriculares donde las características extras, un buen acabo, y la inclusión de unos buenos conceptos sonoros, siempre acompañado de los buenos precios de la empresa, terminan por darnos un buen periférico, que lleva como nombre MH4X, y que a continuación os vamos a dar a conocer con más detalles para que os hagáis una idea que os podéis encontrar si optáis por él.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PS4 ? PC ? SWITCH

VERSIÓN ANALIZADA

PS4 ? PC ? SWITCH

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

7

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

En la estantería.

Este llega con una bonita y sobria caja con los colores clásicos de la marca. En la que además de una apertura para ver lo que nos podemos encontrar en el interior, también nos encontramos con imágenes del producto, características principales, y algunos detalles más que nos dejan bien claro ante que producto nos estamos enfrentando y que nos quiere aportar.

image

Aspecto comercial.

Una presentación al público que llama la atención. Dando una imagen gaming que seguramente atraiga al comprador, ya que su aspecto está cuidado y nos parece llamativo.

ABRIMOS LA CAJA

Protección.

Una vez con la caja ya abierta, nos encontramos con un interior algo más pobre de lo que esperábamos. Y es que a nivel de protección nos topamos con una simple parte acartonada entre las almohadillas del producto, sin ningún recubrimiento más de los auriculares. Un poco más no hubiese venido mal para su traslado a nuestra casa.

image

Que trae en su interior.

El interior nos ha parecido muy escueto. Habiéndose recortado en todo tipo de complementos. Por lo que nos encontraremos simplemente con los auriculares y nada más. Algún detalle como un manual o alguna bolsa protectora lo hemos echado en falta. Pero bueno... lo importante es el aparato en sí.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Aspectos.

A nivel visual nos han parecido unos auriculares bonitos, con un corte bastante clásico a la vez de modernos dentro del universo gaming. Prácticamente por completo en negro, con esos detalles en metalizado de las guías de la diadema, y el logo de la marca en cada una de las orejeras.

image

Materiales.

Por un lados nos encontramos con una parte en aluminio en las guías de la diadema que dan un buen toque de robustez, a toda una base de plástico de correcta calidad, el cual se entremezcla con partes de piel y acolchado, con capacidades de amoldado a nuestro contorno, y de una calidades bastante aptas dentro de la gama con la que nos encontramos.

Acabados.

En lo que se refiere al montaje y terminaciones, comentaros que nos parecen unos auriculares con cierta buena robustez. Con unas terminaciones bien ajustadas y acabadas. Con lo que auguramos que podemos tener auriculares para una buena época.

image

INSTALACIÓN

La instalación del producto será bastante sencilla. Es decir, conectar su USB al puerto del PC o de la consola y empezar a disfrutar de ello. Eso sí, si queréis sacarle el mejor rendimiento, especialmente al 7.1, siempre será mejor instalar el software de control que podremos bajar de la web de MarsGaming. La verdad que este nos ha parecido bastante correcto y accesible, además de darnos una gran variedad de posibilidades de gestión y control del sonido de nuestros auriculares y de nuestro micrófono.

image

ERGONOMÍA

Diadema

En esta parte nos encontramos con la estructura de aluminio acolchada con memory foam, la cual podremos adaptar al tamaño de nuestra cabeza y que la verdad nos ha parecido bastante cómoda y bien adaptada.

Auriculares

Por otro lado, los auriculares posee unas almohadillas con una superficie microperforada, la cual reduce las sensaciones de calor y agobio que bajo ciertas temperaturas este puede darnos. Siendo además cómodo y suave respecto a las sensaciones.

image

Eso sí, nos ha parecido que no recubre todo lo bien que querríamos nuestra oreja, quedando zonas demasiado abiertas, dándonos la sensación de algo de rigidez a la hora de amoldarse a ella.

Micrófono

El micrófono es uno de los puntos que más nos ha gustado a nivel ergonómico, y es que sus posibilidades flexibles nos permiten adaptarlo a la perfección a nuestro contorno de la boca y su cercanía a ella.

image

ILUMINACIÓN

Estos MH4X poseen un sistema de iluminación LED RGB Flow que iluminará las letras que lleva en cada uno de sus auriculares, con un efecto de transición de colores que termina por darle un aspecto muy original y divertido al producto, y que cualquier amante del mundo de la iluminación en periféricos sabrá apreciar.

Como curiosidad en la iluminación, hay que decir que encontramos un Led de colores en la parte del receptor del micrófono que le da un toque original al aparato, y que además nos sirve para saber si este está o no activo.

Lo único que si podemos decir, es que nos hubiese gustado un poco más de posibilidades de personalización en cuanto a efectos de esta iluminación, pero bueno, es pedir por pedir.

image

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Auriculares

  • Rango de Frecuencia: 10HZ a 20Khz
  • Sensibilidad: 100dB±3dB
  • Impedancia: 32?
  • Dimensiones: 50mm neodimio

Micrófono

  • Tipo: Omnidireccional
  • Impedancia: -58dB±2dB
  • Rango de Frecuencia: 100Hz a 10 KHz

otros

  • Peso total: 316g
  • Dimensiones del cable: 2m
  • Tipo de cable: Trenzado
  • Conector: USB chapado en oro

TEST DE AUDIO

Auriculares

La sonoridad de estos nos ha parecido correcta. Teniendo una buena diferenciación de frecuencias, solo sufriendo un poco más cuando intentamos llegar a sonidos donde los graves forman especialmente parte de ellos, ya que no poseen toda la potencia que nos gustaría, pero que en general cumplen bastante bien dentro de la gama que son.

image

Respecto al 7.1 decir que lo simula de una forma correcta, y con buena ecualización y colocación de cada uno de los sonidos en el espacio.

Micrófono

Sencillamente correcto sin muchos alardes. Teniendo una calidad de sonido apta para jugador y comunicarnos sin problemas, y una cancelación del ruido que nos rodea buena para que nos haya ningún tipo de interferencia que enturbie la comunicación. Todo bastante estándar, pero bueno, es lo habitual en casi todos los auriculares gaming.

LA HORA DE LA VERDAD

Tras varias horas de juegos y disfrute con ellos, deciros que la experiencia ha sido correcta, sin demasiadas florituras. Unos auriculares que en general nos parecen cómodos tras muchas horas de juego, ya que tanto sus almohadillas como su pedo no son especialmente grandes. Eso sí nos hubiera gustado un mayor aislamiento del sonido en su parte de las orejeras.

image

Por el resto, decir que va bastante bien para todo tipo de juego, incluso en la parte multimedia de nuestra vida. Por lo que nos encontramos con unos auriculares bastante todo terreno.

Como detalle especial, hemos utilizado el sensor SENSUS HAPTIC que incorpora este aparato, y con el que ecualiza el sonido de una forma que nos consigue meter de lleno en medio de la acción que estamos viviendo en pantalla, y solo con la pulsación de un botón que encontramos en el auricular. La verdad que la sensación ha sido interesante, y le da un toque de inmersión bien logrado que nos ha sorprendido.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

?

En definitiva, estos MH4X, nos parecen una buena opción, con un buen precio y unas buenas cualidades, en el rango de auriculares donde nos estamos moviendo. Y es que este posee un buen acabado, un bonito diseño, es relativamente cómodo, y ante todo, consigue darnos un sonido bastante aceptable, e incluso por momentos sorprendente, y que desde aquí os instamos a que los probéis ya que puede que sea lo que estáis buscando si no tenéis un presupuesto muy alto pero no sois exigente con lo que estos os pueden aportar. ?

Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3099 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.