Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Auriculares HyperX Cloud Flight

17
- +
07/10/2019 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HyperX Y su universo sonoro llegan de nuevo a nuestro poder, para traernos uno de los platos más fuertes de su catalogo de auriculares, y ciertamente lo son, no solo por la calidad del producto, si no por todo lo que lo rodea.

Así que hoy nos enfrentamos a este modelo Cloud Flight, con todas sus virtudes sonoras y de conectividad, unidas a unos acabados de alta calidad, donde se vuelve a mostrar que la gente de HyperX lo están dando todo en el mundo del gaming con productos que ciertamente los dejan en bastante buen lugar dentro de esta competitiva industria.

FICHA DEL PRODUCTO

image

Creadora : HyperX

Distribuidora : HyperX

Plataformas : Pc ? Ps4 ? Xbox One ? Switch

Plataformas analizadas : Pc ? Ps4 ? Xbox One ? Switch

NOTA FINAL

8'5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

En la estantería

En lo que corresponde a la presentación del producto en estantería. Deciros que estos continúan con la estética clásica y básica que nos tiene acostumbrados los productos de la marca. Presentado en una caja de colores rojo y blanco, donde podremos ver las primeras imágenes del producto, y algunas de las especificaciones que posee para que nos demos por enterados ante qué tipo de auricular nos estamos enfrentando.

image

Aspecto comercial

Una presentación al público que llama la atención, pese a su sencillez y minimalismo. Una seria y profesional imagen gaming que seguramente atraiga al comprador, ya que su aspecto sobrio a la vez de moderno está cuidado y nos parece llamativo.

ABRIMOS LA CAJA

Protección

Una vez con la caja ya abierta, nos encontramos con un interior que nos ha gustado bastante en cuanto a su presentación y su protección.

En lo que se refiere a la protección, deciros que este nos llega perfectamente encapsulado; primero en una gran caja negra bastante sobria, y una vez abierto en un recubrimiento plástico en la parte inferior de plástico negro donde este encaja a la perfección, y una parte superior trasparente que lo protege de movimientos y golpes, y que nos permite ver que hay en su interior sin tener que sacarlo de la caja. La verdad que bastante bien.

image

Que trae en su interior

Sacando lo que encontramos en el interior, deciros que estos nos parecen que bien correcto en cuanto a complementos, ya que nos encontramos con los propios auriculares, su micrófono extraíble, el receptor usb, un cable de carga usb, un cable de audio jack 3, 5mm, y un siempre agradecido manual, con algunos detalles y ayudas con los auriculares, solo echando en falta dentro de una gama así una funda y un posible recambio de almohadillas.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Aspectos

A nivel visual nos han parecido unos auriculares bonitos. Con un corte bastante sobrio y modernos, sin demasiadas florituras visuales y en sus formas, pero tremendamente funcionales y agradables a la vista. Sorprendiéndonos especialmente el tamaño de estos, cosa que no es para mal, si no todo lo contrario, un tamaño que nos agrada entre tanta moda de auriculares tan aparatosos.

image

Este viene adornado con sutiles detalles como el logo de la marca en cada orejera, y el cableado que los conecta con la diadema en color rojo, que ciertamente le queda bien, sabiendo que tiene iluminación de dicho color.

Por cierto, en sus orejeras encontramos ciertos mandos de control de estos. Por un lado una buena ruleta de control de volumen de audio, y en la otra orejera, el conector de carga usb, un puerto jack 3, 5mm para conectar por cable, el puerto para incrustar el micrófono, y por último el botón de encendido y apagado, el cual tenemos que criticar, ya que nos ha parecido que no es accesible, no por su colocación, si no por su tacto, tamaño, e incluso visualización, siéndonos en algunos momentos necesario buscarlos a ojo para dar con él.

Materiales

En lo que se refiere a materiales, nos encontramos con; una parte en acero en las guías de la diadema que dan un buen toque de robustez, a toda una base de plástica de bastante buena calidad y dureza, el cual se entremezcla con partes de piel y acolchado de espuma viscoelástica tanto en diadema como en las orejeras, con capacidades de amoldado a nuestro contorno.

image

Acabados

Por lo que se refiere al montaje y terminaciones, comentaros que nos parecen unos auriculares con mucha robustez y con unas terminaciones muy buenas. Notándose que se ha puesto mismo en el ensamblaje de estos ya que no hay detalle de este que quede mal anclado o mal terminado tras muchas vueltas que le hemos dado, con lo que auguramos que podemos tener auriculares para una buena época.

INSTALACIÓN

La instalación del producto será bastante sencilla. Pudiendo tirar por dos vías. Por un lado, el utilizar el conector jack 3, 5mm y colocarlo en su hembra de salida de audio como suele ser normal, y a partir de ahí comenzar a disfrutar de ellos. Y por otro lado, utilizar su función inalámbrica, en la que tendremos que colocar el pincho usb que trae el producto allá donde queramos utilizarlo (y que sea compatible con este) y directamente se conectarán entre ellos y ya tendremos nuestro ansiado audio sin cables de por medio.

image

Por cierto, los auriculares poseen un software de gestión para estos, los que ciertamente nos han parecido de lo peorcito que hemos visto en los últimos años, y no por su diseño, si no por las escuetas posibilidades que nos da. Ya que con ellos sencillamente podremos controlar los niveles de batería y el volumen del audio de los auriculares y micrófono... echando en falta un sistema de ecualización o incluso alguno para la iluminación.

ERGONOMÍA

Diadema

En esta parte nos encontramos con la estructura acero y plástico acolchada con piel y esponja viscoleastica, la cual podremos adaptar al tamaño de nuestra cabeza y que la verdad nos ha parecido bastante cómoda y muy amoldable a nuestro contorno de la cabeza.

image

Auriculares

Por otro lado, los auriculares poseen unas almohadillas en piel con el mismo interior en espuma viscoelástica amoldable, los cuales nos han parecido muy agradable al tacto, y cómodos en cuanto a su dureza. Y que pese a su tamaño nos recubren por completo.

Por cierto, nos encanta que estas tengan la posibilidad de rotarse de 90o, para que a la hora de colocar los auriculares en cuello estos no sean molestos. Nos encanta siempre esta opción que debería venir casi de estándar.

Micrófono

El micrófono como ya os decimos es extraíble, y de fácil colocación y moldeo a nuestras necesidades adaptativas de nuestra cara.

image

Por cierto, es curioso como se ha creado un gran botón en una de las orejeras del auricular, mediante el cual podremos mutar el audio de estos. Interesante donde lo han colocado y su tamaño, la verdad.

ILUMINACIÓN

Es casi meramente presencial, y creemos que incluso prescindible, como en casi todos ellos. Y es que nos encontramos con la única utilización del color rojo, el cual ilumina tanto de forma estática como en pulso el logo de la marca que encontraremos en cada una de las orejeras.

Su control se realiza mediante pulsación de botón de encendido y apagado, y como es normal influye directamente en la duración de la batería de estos, por lo que aconsejamos desactivarlos ya que los niveles de batería aumentan muchísimo.

image

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Auriculares

  • Rango de Frecuencia inalámbrica: 20HZ a 20Khz
  • Rango de Frecuencia analógica: 15HZ a 23Khz
  • Sensibilidad y presión acústica: 106dBSPL/mW a 1kHz
  • Impedancia: 32?
  • Dimensiones: 50mm neodimio

Micrófono

  • Tipo: Condensador electret
  • Impedancia: -45dBV
  • Rango de Frecuencia: 100Hz a 7 KHz

Otros

  • Peso total: 315g
  • Dimensiones del cable usb: 1m
  • Dimensiones del cable jack: 1, 3m
  • Conector: USB y Jack 3, 5mm
  • Frecuencia inalámbrica: 2, 4 GHz

LA HORA DE LA VERDAD

Auriculares

La sonoridad de estos nos ha parecido bastante buena tras varios test de frecuencias. Sorprendiendo en muchos casos que superan bastante bien y con mucha claridad tanto en altas como en baja sin perder calidad en ellas. La verdad que muy contentos con el rendimiento. Eso sí, con cable la cosa siempre mejor.

image

Micrófono

Sencillamente correcto sin muchos alardes. Teniendo una calidad de sonido apta para jugador y comunicarnos sin problemas, y una cancelación del ruido que nos rodea buena para que nos haya ningún tipo de interferencia que enturbie la comunicación. Todo bastante estándar, pero bueno, es lo habitual en casi todos los auriculares gaming.

Batería y conexión inalámbrica

En lo que se refiere a duración de la batería, deciros que esta nos ha durado en torno a las veinte a veinticinco horas, si mantenemos la iluminación apagada, y un audio con cierta potencia. Viéndose estas reducidas si nos centramos en poner iluminación.

La hora de la verdad...

Tras varias horas de juegos y disfrute con ellos, deciros que la experiencia ha sido muy buena, a la vez de cómoda. Y es que nos encontramos con que el audio se disfruta por los buenos niveles de calidad que este da. Con una buena optimización a todos los niveles, y a todas las frecuencias, siendo una delicia disfrutar de ellos con la sonoridad y la potencia que nos dan, y que se adaptan a la perfección si eres jugón o sencillamente si amas el universo multimedia.

image

En lo que se refiere a la parte del micrófono, poco podemos decir que no hayamos dicho ya con estos auriculares o con la mayoría de ellos, ya que siempre hay que ser concierte ante el tipo de micro que nos encontramos y hasta dónde puede llegar. Asumido queda.

Por último hay que alabar que tras muchas horas estos nos han parecido una delicia de comodidad. No sufriendo en ningún momento desgaste cervical o en cualquier parte de la cabeza u orejas. Por lo que estamos más que preparados para echar muchas horas con ellos puestos.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva. Nos ha parecido un notable producto este modelo Cloud Flight. Y es que empezando con una calidad sonora bastante reseñable, hay que seguir hablando bien de ellos en la parte de la comodidad y adaptabilidad a nuestra cabeza, resultando de los más cómodos que hemos probado en los últimos tiempos tanto por tamaño como por su peso.

A todo esto hay que unirle un bonito diseño, y unos muy buenos acabados, y su variedad de conectividad, que terminan por redondear un producto que pese a su precio alto, seguramente terminéis más que satisfechos por lo que puede llegar a daros.

Así que atentos a estos Cloud Flight ya que puede ser con mucha seguridad lo que estáis buscando, y tras este análisis lo hayáis encontrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3099 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.