Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Generacionpixel escriba una noticia?

ANÁLISIS HARD-GAMING: Alfombrilla Mars Gaming MMPRGB

03/06/2019 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los periféricos como siempre a los que menos les echamos cuenta, son sin lugar a duda las alfombrillas, pero todo aquel que haya probado una de calidad sabe que la experiencia es totalmente distinta a todo lo que tenía en su cabeza. Por ello, hoy os traemos una de estas alternativas verdaderamente molonas, donde el tamaño, la calidad, y como no, las lucecitas se entremezclan para darnos de la mano de Mars Gaming el modelo MMPRGB.

Un modelo que nos ha sorprendido no solo por sus dimensiones, si no por el buen acabado que tiene, y que os describiremos con mayor profundidad en este análisis.

ANÁLISIS

image

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

image

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Lo primero que solemos hacer es el comentaros cuáles son nuestras primeras impresiones del producto al verlo en estantería de la tienda o en la web. Y esta no es otra que la inmensa sorpresa del tamaño que posee la caja para ser una alfombrilla, y es que la situación lo requiere.

Por otro lado, comentaros que nos encontramos con una presentación al público, sobria, correcta y llamativa. Con una caja donde se entremezclan los colores negros, blanco y rojo de la marca, se nos muestra una imagen del producto, algunas de sus características, y el siempre agradable detalle de una abertura al exterior para que tengamos un poco de tacto de lo que nos espera en el interior. La verdad que nos ha gustado y nos ha sido muy útil sin necesidad de abrirlo.

image

ABRIMOS LA CAJA

Y tras esas primeras sensaciones nos ponemos como no a abrir la caja. Y la verdad que en el interior poco más de los que nos esperábamos sin muchos alardes, entendiendo de sobra que nos encontramos ante una alfombrilla, y ni esperamos una gran presentación, ni vemos necesario que traiga unos niveles de protección extra, ya que el caso no lo requiere.

Así que una inmensa alfombrilla de color negro, metida en forma enrollada de una forma muy justa en la caja, junto a un conector usb para darle corriente, y nada más, ya que las instrucciones la encontraremos impresas en la parte exterior de la caja. Correcto y efectivo.

image

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Con el producto ya en nuestras manos, hay dos cosas que se nos vienen al cerebro rápidamente, por un lado el tamaño tan inmenso que tiene la alfombrilla, en la cual vamos a poder colocar sobre ella el teclado y el ratón con sobrado espacio. Y por otro lado el tacto agradable que esta posee gracias a su tecnología nanotextil, sorprendiendo en además lo flexible que es pese a tener iluminación en la parte exterior de esta.

Además, nos ha gustado bastante la terminación que posee el producto, ya que es algo bastante importante dentro de un periférico que tiene un deterioro y una utilización constante. Para ello se han sacado de la manga unos bordes reforzados con doble nylon que no se desgasta, y una superficie con un material textil bastante correcto, acompañadla de una parte inferior antideslizante en caucho para fijarla perfectamente a la mesa. Ciertamente nos ha parecido bastante correcto, y auguramos alfombrilla para una buena cantidad de horas.

image

Por último, deciros que nos encontramos con una pequeña zona de control de iluminación e alimentación en la parte lateral izquierda. Este posee un pequeño tamaño y es bastante accesible.

INSTALACIÓN

Pues sí, aunque parezca mentira esta alfombrilla tiene instalación... es poca pero existe. Y es que al estar iluminada tendremos que conectar esta a un puerto usb para que sea alimentada y podamos optar a lo bonito que queda está iluminada.

ERGONOMÍA

Como ya os hemos comentado anteriormente, nos ha parecido una alfombrilla bastante agradable al tacto. En la cual deslizaremos el ratón con suavidad y precisión sin que esto nos suponga un esfuerzo, solo pudiéndosele achacar algo más de roce de lo normal en la zona led de esta por su mayor dureza, pero la verdad que poco reseñable pero hay que comentarlo. Por el resto todo bien, y que el gran tamaño que esta posee ayuda mucho a que nuestra muñeca no se tense al hacer largos movimientos e intentar que no se salga de esta.

image

ILUMINACIÓN

Sin lugar a duda uno de los puntos más llamativos de esta alfombrilla es su iluminación. Esta nos llega en formato RGB Chroma en fibra óptica, la cual nos da un total de 10 modos de iluminación; 7 colores sólidos y un total de 3 efectos que le dan un colorido y una personalidad a la alfombrilla totalmente genial. No influye en nada pero la verdad que mola muchísimo.

Como ya os hemos comentado, estas variaciones se podrán realizar mediante sencillas pulsaciones en el mando de control que encontramos adherido a la alfombrilla en la parte izquierda. Uso fácil y efectivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En lo que se refiere a datos meramente técnicos, deciros que nos encontramos ante una alfombrilla nanotextil con base antideslizante en caucho, con unas dimensiones de 900x350mm, y un grosor de 4mm. Con un conector usb a 5V con una corriente máxima de 0, 15 mediante un conector MicroUsb.

image

LA HORA DE LA VERDAD

Ha llegado la hora de echarle muchas horas a la alfombrilla, y la verdad que tras estas deciros que hemos quedado muy satisfechos con el producto. En primer lugar nos ha resultado que las mejoras en la movilidad y la precisión del ratón al trabajar o jugar sobre ella son bastante notorias, consiguiendo que este se deslice con suavidad, y con ello disminuya el cansancio de la muñeca, aumentando con ello además las horas de juego y la precisión en estos.

En cuanto a nuestras sensaciones tras muchas horas de juego con esta, comentaros que más allá que una leve sensación de roce con la zona led, por el resto nos ha resultado muy cómoda, por lo que pasar muchas horas sobre ella va a ser agradable y muy llevadero.

Por el resto deciros que esta nos encanta como queda en nuestra mesa de juego, dándole un toque súper moderno y agradable, a lo que hay que añadirle su gran tamaño que la cubre por completo, lo cual advertimos desde aquí a aquellos que tengan poco espacio en la mesa ya que nos encontramos ante un alfombrilla muy muy grande.

image

NUESTRA OPINIÓN FINAL

?

En definitiva, Mars Gaming ha vuelto a traernos al mercado un producto notorio, con una mezcla de calidad, precio y diseño bastante destacable en todos sus sentidos.

Un alfombrilla muy a tener en cuenta si estas a la búsqueda de una XXL, ya que por sus acabados, por su textil y por su bonito diseño puede ser una más que buena opción cuando sois de estos que sabéis que una buena inversión en una alfombrilla es algo esencial para este sector. ?


Sobre esta noticia

Autor:
Generacionpixel (3131 noticias)
Fuente:
generacionpixel.com
Visitas:
3800
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.