Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

Análisis y gráficos de Arcelor Mittal, Ferrovial y Banco Popular

17/11/2010 13:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el Analisis de los Blue Chips y de Inditex, ACS y Abertis vamos ahora con los siguientes valores en importancia/ponderación en el Ibex 35, que son Arcelor Mittal (1, 98 %), Ferrovial (1, 6 %) y Banco Popular (1, 58 %), tenéis sus gráficos en la parte superior en el mismo orden, como siempre podéis pulsar en cada uno de ellos para verlos al detalle.

Gráfico de Arcelor Mittal: Valor lateral desde Mayo...

... con techo - resistencia en 25, 80 - 26, 10 y suelo - soporte en 22 - 22, 30 aproximadamente; un detalle a valorar es que la media móvil de 200 sesiones coincide con la resistencia lo que resulta indicativo a la hora de valorar la situación en plazos mayores, la tendencia solo cambiaria a alcista con la ruptura de la resistencia, será muy complicada, pero mas importante si cabe por estar ceñida a la media móvil de 200; por encima de ese nivel podríamos ver un tramo alcista importante y probablemente rápido.

Gráfico de Ferrovial: La resistencia de 8, 45 - 8, 50 euros es brutal y supone un techo a corto - medio plazo, perdió ese nivel en Julio de 2008 y han fracasado sus 5 tentativas de superación desde entonces. Dos soportes importantes en 7, 25 y 6, 75 euros, a corto plazo es alcista a medio y largo no puede serlo sin pasar la resistencia. Volumen bajo desde Agosto.

Gráfico del Banco Popular: Ampliará capital no se sabe muy bien para que, la versión oficial es que quiere ser el banco más solvente de España en mi opinión esa es, como tantas otras que escuchamos para justificar ampliaciones de capital, una falacia evidente; cuando una empresa amplia capital cotizando apenas un 10 % por encima de los mínimos de 10 años es porque lo necesita, su inversión en Inmobiliaria Colonial cada día tiende más a 0. La pérdida del soporte de 4, 50 euros ha sido un mazazo para el valor, si el Ibex logró mantener los 9.800 puntos el mal menor puede ser ver al Popular en 3, 80 - 4; una ampliación con el Ibex por debajo de ese nivel puede llevar al Banco Popular a marcar mínimos del milenio. Tendencia bajista.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
3098
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.