Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videojuegosyconsolas escriba una noticia?

Análisis: God of War: Ghost of Sparta - PSP

16/11/2010 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos hablan de que PSP va a ser substituida en breves, y parte de razón no les faltará al ver los juegazos que nos llegan en estos últimos días. God of War: Ghost of Sparta es uno de ellos, y es me ha dejado atónito al ver la calidad que respira este juego. ¿Estamos seguros de tener una consola portátil entre las manos? La verdad es que si.

God of War: Ghost of Sparta es lo más espeluzante a nivel gráfico que jamás he tenido en una pantalla tan pequeña. El modelado de nuestro amigo y conocido Kratos es impresionante, ni dientes de sierra, ni nada por el estilo. ¡Esto parece una PS2 en todo su esplendor! Recomiendo que os fijéis en cada detalles, los dedos, las manos, todo está animado. Increíble.

Pero no te gráficos se nutre un buen jugador, y es qeu además de ser bello, el juego tiene grandes dotes en cuanto a jugabilidad se refiere. Es cierto que ya no impresiona tanto como lo pudieron hacer sus primos en PS2, PS3 y el primer God of War: Chains of Olympus en PSP, pero es agradable al tacto, Kratos responde perfectamente a nuestros comandos, y la historia nos sumerge en un apoteósico mundo de los Dioses, que nos encantará. Os remito directamente a esta increíble escena dónde el fantasma de Esparta se reúne con su madre. ¡Para quitarnos el hipo!

El nivel sonoro es limpio y las voces están en perfecto castellano. Vamos como si fuese una película de hollywood.

Si queréis un juego para estas Navidades ya sabéis lo que toca: God of War: Ghost of Sparta, tanto en formato físico como en PlayStation Store. Un Must-Have, aunque los conocedores de la saga verás más de lo mismo con otros decorados. ¿Cambiar una fórmula que funciona? No, gracias.

NOTA FINAL:

9,5/10


Sobre esta noticia

Autor:
Videojuegosyconsolas (388 noticias)
Fuente:
videojuegosyconsolas.net
Visitas:
4087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.