Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendozagamers escriba una noticia?

Analisis exclusivo de Dofus 2.0

12/10/2009 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mendoza Gamers ha tenido la grandísima oportunidad de poder disfrutar en exclusiva de la Beta cerrada de Dofus 2.0, la versión 2.0 saldrá al público en general el 2 de diciembre de 2009

Mendoza Gamers ha tenido la grandísima oportunidad de poder disfrutar en exclusiva de la Beta cerrada de Dofus 2.0, la versión 2.0 saldrá al público en general el 2 de diciembre de 2009. Y como no podía ser de otra forma, si no tuviste acceso a la Beta cerrada, en Mendoza gamers te mostramos en detalle todo lo que se viene en Dofus 2.0

dofus2

Dofus es un MMORPG desarrollado y publicado por Ankama Games. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el día 1 de septiembre de 2004 en Francia.

Gráficos: DOFUS 2.0 tiene una notable mejora a todos los niveles, tanto gráfica como técnicamente: todos los mapas del juego, los objetos y los personajes fueron rediseñados para "reflejar la experiencia gráfica acumulada por Ankama Games durante los años de programación y mejora continua de DOFUS", aclara Anthony Roux, director artístico de Ankama Games y creador de DOFUS.

Se han renovado completamente tanto el motor gráfico como el código fuente con el fin de proponer una riqueza de detalles y una experiencia de juego excepcionales.

Sin dudas que si comparamos la versión actual de Dofus y la versión 2.0, estamos viendo un cambio notable y fantástico, un gran trabajo por parte del equipo de diseño.

Los gráficos serán totalmente en 2D, pero muy coloridos y divertidos. Los paisajes que veremos durante toda la aventura serán variadísimos y el nivel de detalles también es soberbio. Los modelados están ambientados en manga y la simpatía desplegada enganchará a todos los usuarios.

Se ha utilizado la tecnología Flash MX para el funcionamiento del juego. Lo cual ha muchos de nosotros nos ha parecido muy original y meritorio por otro lado.

Sin lugar a dudas desde el punto de vista gráfico es una apuesta arriesgada, porque hay muchos usuarios que le dan mucha importancia al aspecto visual y esperan grandes efectos en HD. Sin embargo, los verdaderos jugones obviarán este detalle y disfrutarán de un verdadero juego de rol online multijugador.

dofus4

Para puntuar este apartado sobre todo nos hemos basado en el cambio que ha sufrido el juego entre la versión actual y la 2.0, por eso mismo nuestro puntaje a nivel grafico es un 8.5

Jugabilidad: Para comenzar a disfrutar de Dofus rápidamente podemos inscribirnos gratuitamente en su Web (http://www.dofus.com/es) y seguir las indicaciones. El juego no está recomendado para los menores de 12 años, debido a que en el juego existe un chat en tiempo real, en el cual en esta versión 2.0 vemos una renovada plantilla de emoticones y chat mas cómodo y moderno.

En cualquier momento podemos hablar mediante este chat con todos los usuarios conectados que veamos en el mundo Dofus. Las conversaciones son rápidas y podemos ponernos de acuerdo para acabar con alguna criatura, o bien, para comenzar una batalla entre dos usuarios.

personaje

Apenas comienzas con la aventura de Dofus, podrá elegir entre 24 personajes los cuales les puede editar los colores de vestimenta a tu gusto, le pondrás el nombre que mas te guste y así ingresaras en el Mundo Dofus.

El universo del juego será muy extenso y podremos viajar a muy dispares lugares en busca de nuestro preciado objetivo. Los enfrentamientos serán habituales entre aventureros, pero también existirán alianzas y grupos de amigos.

En la parte central de abajo de la interfaz veremos la imagen de nuestro avatar rodeada por un anillo que nos marca la experiencia que tenemos y la que nos falta para pasar de nivel, durante los combates nos informara el tiempo de nuestro turno. También en la parte central encontraremos indicadores de vida, las cuales son muy útiles en los combates, los puntos de acción y los puntos de movimiento.

entradabonta

Además, desde la interfaz inferior encontraremos, en un diseño muy modernos, con las opciones donde podremos consultar nuestro inventario en todo momento, almacén de objetos, hechizos, misiones, amigos, mapas y muchas más opciones.

La lista de tus amigos te permitirá ver su estado de conexión rápidamente. De esta forma, sabrás si están conectados o no y donde están. Puedes configurar el sistema para que te de aviso cuando tus amigos se conectan al juego. Incluso se nos permite enviarles mensajes privados y no haciendo uso del chat público.

Dofus es un MMORPG desarrollado y publicado por Ankama Games. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash

El sistema de combates es por turnos, pero podemos seguir desplazándonos y reubicándonos mientras luchamos (puntos de movimiento). Además, el juego cuenta con una gran cantidad de hechizos y elementos de combate los cuales usaremos en la batalla. Dependerá de nuestras habilidades y las de nuestro enemigo para elegir convenientemente.

luchavs2a

Hay que destacar que nunca podemos dar por ganada o perdido un combate porque el sistema de daños no está predeterminado, hay cierto nivel de aleatoriedad y de varios factores que afectan, por lo tanto, la emoción es aún más fuerte.

Ganar dinero trabajando no es la única forma porque también podremos robarlo o incluso vender nuestras pertenencias. Se nos permitirá intercambiar objetos entre usuarios y no usuarios. Sin lugar a dudas, se nos permitirá todas las opciones comerciantes posibles.

Nuestra misión principal en la aventura es encontrar los 6 huevos DOFUS con grandes poderes. El destino de Amakna está en nuestras manos y no podemos defraudar a sus habitantes.

Como podéis estar comprobando estamos ante un juego completísimo y que dará muchas opciones al usuario. Por supuesto, las horas de juegos están garantizadas y los DOFUS tienen que ser tuyos.

nivel2

Por su amplia jugabilidad y el notable cambio de esta en la versión 2.0, le damos un 10

Comunidad: El juego cuenta con tantas opciones y variables que se nos hará casi imposible aburrirnos. Dofus 2.0 estará disponible en 8 idiomas (Ingles, Español, Frances, Aleman, Italiano, Holandes, Portugues y Japones).

Dofus cuenta con con 25 millones de jugadores y se tiene previsto que este numero se ampliara notablemente con el lanzamiento de la versión 2.0. Como motivo de esta última actualización, en 2010 la compañía prevé distribuir a nivel internacional una versión fisica en tiendas.

Ademas en su web oficial se cuenta con un foro en el cual se ve una gran participación de los usuarios y en donde se pueden formar grandes amistades.

En lo que hace al juego con su chat exclusivo, que antes comentábamos, os aseguramos que encontraran muchos amigos y porque no encontrar el amor de sus vidas.

Sin dudas unas de las mejores comunidad que se encuentran actualmente en el mercado de los videojuegos online, por eso nuestro puntaje es un 9

victoria1

Requisitos técnicos: El poder jugar en una ventana tranquilamente mientras hacemos otras cosas en nuestro ordenador, esperando que se conecten nuestros compañeros de aventuras, o mientras nuestro personaje hace un poco de dinero mediante el comercio, es un gran aliciente para que cualquiera pruebe el juego. Al contrario que la mayoría de los MMO, este juego no nos requerirá mucho tiempo y atención por esta característica que no nos impide mirar nuestro correo, chatear, visitar webs, escuchar música… o quien sabe, incluso ver una película en otra ventana.

Si bien los requisitos de esta fase 2.0 son superiores a los de la actual versión, siguen siendo todavía requisitos que muchas de nuestras PC los cumplen con facilidad, o sea no requiere de grandes requisitos para jugar.

publiingame

A nuestro pensar este apartado es el que hace que Dofus cuente con una Comunidad tan grande, ya que la gran mayoría de las personas no cuenta con PC´s de última generación para hacer correr grandes juegos, entonces busca entretenimiento en juegos como Dofus.

Nuestro puntaje para este apartado es un 8.

Conclusión Final: Sin duda nos encontramos ante un juego muy bien trabajado y en el cual se le han dedicado miles de horas… según fuentes oficiales la actualización a la versión 2.0 se rediseño y se escribieron los códigos de cero y eso es muy valorable ya que requiere un gran trabajo.

Las mejoras graficas y la jugabilidad que Dofus 2.0 nos ofrece son impresionante, así que no queda otra opción que esperar con ansiedad el lanzamiento al publico el día 2 de diciembre de 2009.

Gráficos: 8

Jugabilidad: 10

Comunidad: 9

Requisitos técnicos: 8

Nota Final: 9


Sobre esta noticia

Autor:
Mendozagamers (2 noticias)
Visitas:
18447
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.