Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Videojuegosyconsolas escriba una noticia?

Análisis: DOFUS: Battles - iPhone.

16/05/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DOFUS invade tu iPhone y iPad con uno de los mejores juegos que podemos encontrar en el Apple Store. Muchos de vosotros conoceréis la saga DOFUS, un MMORPG táctico en el que tendremos que recolectar los 6 huevos mágicos de dragon. Esta vez, la saga se lanza en un nuevo concepto de "Tower Defense" en el que difiere totalmente de su homólogo para PC.

Ankama, empresa francesa situada en el norte de Francia, es la que está tras este proyecto para los dispositivos de Apple. DOFUS: Battles es un juego estratégico que contempla millones de estrategias para llegar al final. Dispondremos de 12 héroes que podremos elegir, cada uno con un sistema de ataque o de apoyo totalmente diferente y que permite establecer la mejor estrategia para acabar con las hordas de enemigos que deambulan por la pantalla.

Tendremos que defender a nuestro dragón sin que ningún enemigo alcance la zona marcada. La dificultad, aunque elevada, podrá adaptarse para casi cualquier persona, aunque tendremos que tener claro que la complejidad máxima de este juego es saber preparar a nuestros luchadores lo mejor posible y seleccionarlos y colocarlos en la mejor zona según el alcance de cada uno.

Un Juego muy profundo y totalmente traducido al castellano . Algo que francamente hay que agradecer debido al esfuerzo casi nulo de las desarrolladoras para móviles en lanzar sus juegos en español.

DOFUS: Battles es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos para iPhone y iPad , y aunque parezca que tiene un precio elevado, sus 2, 39€ para iPhone y 4, 99€ para iPad están más que justificados. Un juego diferente, original, divertido y que nos tendrá enganchado horas y horas ante nuestro móvil. ¿Aún no lo tienes? ¡Pruébalo ya mismo!

NOTA FINAL:

9 /10


Sobre esta noticia

Autor:
Videojuegosyconsolas (388 noticias)
Fuente:
videojuegosyconsolas.net
Visitas:
2049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.