Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autoleyendas escriba una noticia?

Análisis: Desguacesvehiculos.es

03/08/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque a los aficionados a los coches de hace unos años les duele que lo que un día fue un precioso deportivo o un lujoso sedán acabe despiezado, la verdad es que no todos los coches pueden conservarse, bien por un siniestro importante, por necesitar reparaciones de gran valor o simplemente por no encontrar a un nuevo dueño que quiera adoptarlo. Ya que nuestro viejo amigo tiene que llegar a su fin por lo menos que sea de forma ecológica y ayudando a mantener en funcionamiento a sus hermanos que continuan en activo.

Cualquier propietario de un automóvil con unos añitos a sus espaldas suele considerar la opción de recurrir a un desguace de vehículos cuando necesita alguna pieza de su coche. Con un poco de esfuerzo puede encontrarse lo que se busca, en buen estado y aun precio muy inferior a lo que costaría nueva.

En automóviles de gran difusión es fácil encontrar todo lo que se necesite, aunque en vehículos un poco más especiales la tarea se complica un poco, por tanto, cualquier ayuda que nos facilite el encontrar ese deseado espejo retrovisor derecho de un Saab del 87 o ese piloto trasero de un Alfa GTV del 83 es bien recibida.

grua desguace

Por tanto, cualquier herramienta que facilite y ayude en las gestiones con las empresas de desguace es en principio bien recibida. En concreto vamos a comentar la web www.desguacesvehiculos.es, página que puede ayudarnos en dicha tarea.

desguacesvehiculos.es

Las principales secciones de la página son las siguientes:

-Desguaces provincias: Buscador de desguaces por provincias.

-Tramite baja vehículos: Servicio de recogida de vehículos y baja de los mismos.

-Recambios: Buscador de piezas por modelo.

-Tasación coches siniestrados: Formulario de contacto para tasación de siniestros.

-Desguaces de camiones: En este apartado se recoge todo lo relativo a camiones (bajas, recambios, recogidas).

Además hay algunos apartados adicionales, tales como información sobre multas, estaciones de ITV, delegaciones de tráfico, etc. Información que nunca está de mas.

Personalmente el apartado que más me interesa es el de búsqueda de recambios, así que he procedido a realizar un par de búsquedas de piezas para mi coche, a pesar de ser un automóvil relatívamente poco común he encontrado resultados, la mejora que me gustaría en esta sección s un mayor desglose en el despiece, puedo no querer un motor o un turbo, sino un intermitente o una moldura y ese tipo de búsquedas no las permite de momento.

Por lo demás ninguna queja, la página funciona bien, carga rápido y da la informacion requerida.


Sobre esta noticia

Autor:
Autoleyendas (12 noticias)
Fuente:
autoleyendas.com
Visitas:
2910
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.