Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Analisis del Gp Alemania

28/07/2010 19:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

El equipo Ferrari consigue un doblete en el Gran Premio de Alemania, Fernando Alonso ha sido primero y Felipe Massa ha finalizado segundo, después de liderar gran parte de la carrera, y que el equipo le pidiera que dejara pasar a Fernando. Tercero ha sido Sebastian Vettel que ha presionado a Massa pero que finalmente no ha conseguido adelantar al brasileño. El equipo Mclaren ha acabado fuera del podium, Lewis Hamilton acabó en la cuarta posición y reduce su ventaja como lider del mundial, y Jenson Button se aleja un par de puntos más de su compañero de equipo ya que acabó quinto.

La gran decepción de la carrera ha sido Mark Webber, que con su Red Bull no ha podido pasar de la sexta posición y se aleja en el campeonato. Robert Kubica ha conseguido que su Renault acabará en los puntos, y ha finalizado séptimo, y también su compañero acabó en los puntos, Vitaly Petrov finalizó décimo. Tres pilotos alemanes acabaron en los puntos, entre ellos Vettel, Rosberg que acabó octavo, y Michael Schumacher que consiguió la novena posición, así pues buen resultado para los alemanes en su circuito. Kobayashi finalizó en undécimo lugar, seguido de Rubens Barrichello que acabó en decimosegunda posición y detrás del brasileño finalizó su compañero de equipo Nico Hulkenberg que fue decimotercero.

Nuestros pilotos acabaron en la decimocuarta y en la decimoquinta posición, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari respectivamente, que no consiguieron un resultado muy brillante pese a su trabajo. Y cerraron la clasificación los Force India, un piloto de Hispania y otro de Virgin. Liuzzi finalizó en decimosexta posición, y Sutil decimoséptimo, Timo Glock acabó en decimoctava posición, y Bruno Senna finalizó en decimonoveno lugar.

Abandonaron: Kovalainen, Di Grassi, Yamamoto, Trulli y Buemi.

Fuente:F1aldia.com

¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2369
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.