Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prevenium escriba una noticia?

Análisis correcto

25/07/2009 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada día se ve con más claridad como la ingerencia del país del norte en los asuntos internos de Honduras

Como lo decía el fallecido sangriento dictador chileno, "no hay una hoja que se mueva sin que yo no lo sepa", en el mundo internacional ocurre lo mismo en relación a los organismos de ataque y defensa del sistema norte americano. En efecto, cada día se ve con más claridad como la ingerencia del país del norte en los asuntos internos de Hondura han dado los frutos que la oligarquía de este país había solicitado a los poderosos del imperio.

¿Cuáles son las razones del análisis?

Primero el mismo cuento absurdo y destinado a separar el bien del mal, señalando la propaganda yanki, que los malos y el mal en sí se acomoda en Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Ecuador, países que han demostrado que tienen una mayoría de gente clara y digna, que no obedece los postulados de los intereses norte americanos.

Segundo: Se observa como el clásico estigma se expresa ahora en relación a Venezuela. Claro, el asunto cubano parece poco creíble en las actuales circunstancias, entonces, se derrama por la vía de la propaganda que Chávez, el nuevo "cuco" para espantar a los débiles mentales se entromete en la política de todos los países de sud-américa.

Esto según, los estrategas internacionales de USA., solo corresponde a ellos, solo los yankis tienen libertad para entrometerse, usar y abusar de los países más péqueños en función de sus intereses. Jamás se podría permitir una alianza internacional bajo el espíritu americanista de Bolívar, San Martin, Sucre, O"Higgins, por nombrar algunopróceres y padres de la gran patria de América del Sur. Tercero: Es notable como ante la posibilidad de establecer el hecho como cierto (la intromisión yanki en Honduras) los paniaguados de siempre (leer el Mostrador Javier Campos) desatan su descalificación contra los mandatarios más populares de este mundo latino. Es típico en la escalada de desinformación creada por la CIA, ante cualquier evento internacional, sea en este continente o en Irak, Afganistán o Äfrica. Siempre ha sido así, siempre la misma estrategia y la misma táctica.

En definitiva, hemos sitenido y sostenemos, que al igual que en Viet-Nam, Chile, Irak y otros casos emblemáticos de la historia internacional, más temprano que tarde se hará claridad de hasta donde las manos de USA se encuentran metidas en Honduras y, claro, tardiamente se publicarán los clasificados de la CIA dandonos la razón.

Así a sido siempre y así seguirá siéndolo hasta que nuestros pueblos maduren y no nos hagan comulgar con ruedas de carreta.


Sobre esta noticia

Autor:
Prevenium (23 noticias)
Visitas:
4443
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.