Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Análisis cerebral de las fans de Jonas Brothers

17/02/2010 00:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fenómeno fan es un síndrome que afecta a muchos adolescentes, especialmente a las chicas, que hace que su cerebro sea absorbido por el amor incoherente, infinito y reprimido que profesan a sus ídolos. Hay grados y grados de fanatismo, algunos rozan lo enfermizo -recordemos los suicidios de numerosas fans de Take That cuando se separaron-, y a la mayoría, afortunadamente, se les termina pasando con el tiempo.

En Marujeo tenemos observado que las que más puntos se llevan para ser ingresadas en un psiquiátrico, son las fans de los ex-Jonas Brothers (ya no están juntos), en su mayoría sudamericanas. Están locas por ellos, aseguran amarlos por encima de todas sus cosas, de su propia vida, cuando curiosamente ellos son maricas perdidos y si a alguna de ellas le pasa algo, para ellos va a amanecer igual al día siguiente.

Tomando como ejemplo uno de los miles y miles de comentarios que tenemos de acérrimas fans de este trío en sus noticias, haremos un análisis cerebral a estas pseudo lobotomizadas con una pajita de cóctel de lupanar brasileño:

Enviado el 15/02/2010 a las 9:01pm:

lo 1º los JONAS BROTHERS son los mejores del mundo. En 2º lugar no se han separado ni se van ha separar. En 3º lugar se llevan estupendamente entre ellos. En 4º lugar JOE no está saliendo con ninguna chica (¿ no puede tener amigas o qué?. Y en 5º lugar, por último lo JOE es el chico más fantástico del universo, dejar de criticarle envidiosos( no tiene culpa de ser perfecto).

1- "Los JONAS BROTHERS son los mejores del mundo"; asegura esta fan. ¿Pero de qué mundo? ¿De su micromundo donde sólo tienen cabida sus revistas de adolescente y un cajón de bragas susceptibles de ser manchadas por estos niños?

2- "No se han separado ni se van ha separar": He aquí la ceguera temporal sufrida por la fanática que piensa que las cosas son como ella quiere que sean y no como dicta la realidad.

3- "Se llevan estupendamente entre ellos": Y sin ningún tipo de dubitación, lo afirma alguien que sólo los conoce de verlos en cuatro videoclips, en revistas y en algún programa cobrando por sus chorizadas de baja calidad.

4- "JOE no está saliendo con ninguna chica". ‘ JOE es el chico más fantástico del universo (no tiene culpa de ser perfecto)". Claro, en realidad no ha querido confesarnos que habita bajo el colchón del cantante y por eso sabe que el chico no tiene novia, no es marica, no folla, pero que sin embargo, es perfecto.

Tremendo, increíble, pero cierto. Y lo que nos reímos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
13455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.