Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Er_mejor escriba una noticia?

Carnivores: Dinosaur Hunter para iPad/iPhone/iPod Touch

24/02/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Análisis del videojuego Carnivores Dinosaur Huntar para iPad, iPhone e iPod Touch

Hoy voy a hablar de un juego para iPad/iPhone/iPod Touch relativamente poco conocido, pero que estoy seguro que os gustará: Carnivores. Hay dos entregas de este juego disponibles en la App Store por 2, 39 €, en esencia iguales, Ice Age y Dinosaur Hunter; os hablaré de la segunda, que además tiene una versión de prueba.

Este juego es un shooter en primera persona que, a mí personalmente, me recuerda a Monster Hunter, pues trata de cazar dinosaurios en diversos entornos. Sin embargo, una de las peculiaridades del juego es su constante anacronismo: trata de cazar dinosaurios, cierto, pero dispones de armas como pistola, escopeta o incluso un fusil francotirador, además de que en los escenarios, normalmente naturales, se ve de vez en cuando una antena parabólica, por poner un ejemplo. Hasta he llegado a ver una nave espacial volar sobre mi cabeza mientras perseguía (o era perseguido por, que también se me ha dado el caso) un velociráptor. Pero divago.

El juego consta de dos modos fundamentales, supervivencia y caza. En supervivencia estás fijo en un desfiladero sin salida con una escopeta de munición ilimitada, y vienen hacia ti, afortunadamente sólo por un lado, dinosaurios carnívoros en oleadas. El modo caza es más complejo: cuentas con un saldo limitado que asciende con la puntuación de cada partida, con el que seleccionas dónde, qué dinosaurios y con qué armas vas a cazar. Los terrenos, a más difíciles y grandes, más caros, aunque el primero, una isla con algunas zonas montañosas, es relativamente amplio y es gratis. En cualquier caso el desplazamiento en distancias largas no suele ser problema, ya que contamos con la posibilidad de teletransportarnos cada cierto tiempo sin coste alguno. Al principio sólo se puede optar por ir a cazar huidizos herbívoros, pero a medida que se avanza, se ofrece la posibilidad de intentar cazar carnívoros hasta llegar al tiranosaurio rex, si no te cazan ellos antes a ti. Con las armas, más o menos lo mismo: empiezas pudiendo comprar sólo una pistola o también una ballesta, para acabar con un verdadero arsenal a tus espaldas.

Calificación ProsContras Excelentes gráficos y manejabilidad.Puede llegar a ser monótono cuando se ha jugado varias veces. Valoracion87%

App Store | Carnivores Dinosaur Hunter (2, 39 € ), Carnivores Dinosaur Hunter LE (gratis)

Vía | Muchas gracias a Hernán (Rahn) por redactar este análisis.


Sobre esta noticia

Autor:
Er_mejor (144 noticias)
Fuente:
teusoft.com
Visitas:
6627
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.